10 ideas de regalos para toda la familia para los calcetines Navideños

Ya hace unos años, que se vive la Navidad con tradiciones, que sumamos de otros lados del mundo, y la de los famosos calcetines Navideños (o medias como llamamos en Sudamérica) es una de ellas, por eso y ya que estamos cerca de éstas fechas, te dejo 12 ideas de regalos para toda la familia para los calcetines Navideños, para que nadie se quede sin un pequeño y sencillo obsequio esa noche tan especial.

regalos calcetines navideños
Particularmente la tradición de los calcetines navideños colgados de la chimenea proviene de la leyenda de San Nicolás (Papá Noel para los amigos), un hombre bondadoso que hacía regalos a los niños de manera altruista arrojándolos a través de las chimeneas de las casas.

La mayoría está de acuerdo en que la tradición de los calcetines navideños rinde homenaje a San Nicolás, el santo cristiano de la antigüedad conocido por su generosidad y obsequio a los necesitados.

chimeneadosalcetines-rojos.jpgregalos calcetines navideños
 

La leyenda dice que San Nicolás se enteró de un viudo que no podía pagar una dote por sus tres hijas (una situación desesperada en aquellos tiempos). San Nicolás dejó caer monedas de oro por la chimenea del viudo por la noche, y una de las monedas cayó en una de las medias ordinarias colgadas por el fuego para que se secara. El viudo y sus hijas se llenaron de alegría al encontrar las monedas a la mañana siguiente, y sin preocupaciones.

12 ideas de regalos para toda la familia para los calcetines Navideños

Para los ecologicos y saludables

Puedes escoger una bolsita de té de chai, o macha

Puedes envolver en un paquete frutos secos, como nueces pacanas o almendras y espolvorearlos con coco o con chocolate 70 % cacao(como mínimo)

Puedes colocar en el calcetín una bebida de semilla de chía o agua de coco (hecha en casa o comprada en la ecotienda)Para los románticos

Mini libro de fotos con recuerdos familiares y citas inspiradoras

Una carta de recuerdo o nota de amor

Una noche de película con cupón de postre favoritoPara los más coquetos/as

Aceite de masajes, lo agradecerá, sin duda, aquí te dejo mi receta.

Una fragancia homemade, aquí te dejo mi receta de agua de rosas, riquísima!

Sales de baño para un baño de ensueñoPara los más prácticos

Mini libro de mandalas o para dibujar

Paquete de post-it (escribele las cosas que te encantan sobre él o ella en los primeros post it)

Auriculares (los del móvil seguro ya se le han roto)
regalos calcetines navideños
Bueno, ya veis que son ideas fáciles y sencillas, al alcance de todos, simplemente es poner intención en el detalle que elijamos para la persona a la que va destinada, y no comprar cualquier cosa porque si.

Y ya sabes, que espero tu idea tambien!!

Imágenes

 

Fuente: este post proviene de Una Mamá Holística, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casa rural ecológica alojamiento de ecoturismo patones con niños ...

Ahora que los niños comienzan a escribir sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, me planteo otras ideas de regalos originales para evitar que mi propia hija forme parte de los niños hiperregalados (hablaban sobre ello en un post de IG de Pequefelicidad). Además, cada año en estas fechas preparo unos bonos regalo para disfrutar en familia. Unos pack para regalar nuestro alojamiento ecológico en l ...

BEAUTY DESIGN FASHION ...

Navidad, te lo repetiremos una y mil veces, no tiene que ser sinónimo de comprar, si no de compartir. Aprovecha estos días festivos para pasar tiempo con la familia y/o con aquellas personas a las que te gustaría ver más pero nunca encuentras el momento. ¿Qué te parece regalarte un abrazo con ellas antes de que termine el año? Seguro, a ellas también les parece una magnífica idea. Y, por supuesto, ...

abono basura baterías ...

El Reciclaje busca convertir desechos en nuevos productos para reducir el consumo de nueva materia prima, reducir el uso de energía y reducir la contaminación del aire y del agua por medio de la reducción de la basura y la disminución de la producción de plásticos. El Reciclaje es un componente clave en la reducción de desechos y es el tercer componente de las "3R"."3R": Reduci ...