Acesulfamo-K, un potencial cancerígeno

EL Acesulfamo-K, un producto creado en  laboratorio para endulzar muchos productos alimentarios que consumimos que por supuesto no necesitamos, podrás leer en la red los beneficios de este extraño químico, es normal, se juegan millones de dolares y no dudan en pagar lo que sea para que se hable bien de él, pero lo cierto es que los humanos solo necesitamos productos naturales y no estos engendros químicos

¿Hay potasio de acesulfamo en tu batido proteínico?

¿Esta basura sintética también conocida como Acesulfame-K está en tus chicles?

¿De qué está hecho realmente y qué hace en el cuerpo?

¿Es igual que el aspartamo, un endulzante cancerígeno conocido y genéticamente modificado?

¿Causa trastornos en tu sistema nervioso central, enviándote a un médico para calmarte los nervios?

¿Permanece en tus órganos purificadores y en tu intestino delgado y grueso creando trastornos en tu proceso digestivo y tu sistema excretor?

¿Cuánta gente hay comiendo y bebiendo productos que contienen esta toxina alimentaria?

¿Desde hace cuánto tiempo ha estado legalizado para el consumo y por qué no la regulan o prohiben las Autoridades Sanitarias (EE.UU.)? y,

¿cuánta decenas de miles de personas hay escribiendo cartas a los reguladores de alimentos acerca de esta categoría de alimento artificial mejor conocida como dulce miseria?
Acesulfamo K, acesulfame-k o Ace-K es una sal de potasio que contiene cloruro de metilo, un carcinógeno conocido.

Acesulfame-K no es lo mismo que el aspartamo, pero a menudo AMBOS se encuentran en los mismos productos. Efectos secundarios constatados de el diablo dulce son temibles.

Una exposición a largo plazo de cloruro de metilo puede causar náuseas, dolores de cabeza, trastornos anímicos, daños al hígado y los riñones, problemas de la vista y posiblemente, cáncer. Acesulfame-K puede contribuir a la hipoglicemia.

También, de todos los endulzantes artificiales que hay por ahí, el Acesulfame-K es el que menos estudios científicos tiene. Estudios tempranos mostraban una relación a desarrollos de cánceres múltiples en animales de laboratorio. Si tienes alguna duda con respecto a esto, no olvides esto: los humanos tienen el 99% del mismo ADN que los ratones y ratas de laboratorio testados. La investigación es clara con respecto a esto y ignorarlo no es una cosa leve.

Este carcinógeno conocido como Ace-K se deriva de ácido aceto-acético y fluoro-suflonil iso-cianato. Considera tus riesgos de salud TOTALES antes de consumir cualquier endulzante artificial. Es mejor estar prevenidos que lamentarse luego.

La gente está muy disgustada con la enfermedad de endulzantes artificiales

Si buscas en la red sweet misery o si investigas el 75% de las quejas enviadas a las Autoridades Sanitarias (EE.UU.) durante la última década, verás que todo el mundo que está sufriendo e intentando hacer algo por esta avalancha en la calidad alimentaria. Algunas quejas van hasta el punto de decir que sienten que tienen que ir constantemente al baño. Sus cuerpos están pidiendo a gritos intentar expulsar estas toxinas antes de que quemen un agujero en el tejido del órgano purificador.

Fuente: Naturalnews

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos