Carrera por la integración. Fin de semana solidario ENKI

Este fin de semana se celebra la Primera Carrera por la integración organizada por la Fundación Abrente.



En Proyecto ENKI se organizan unos eventos deportivos durante el sábado y el domingo con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Discapacidad". El objetivo es promover la inclusión de personas con diversidad funcional en las actividades que se realizan. 



El sábado 29, en la Feria de la Solidaridad, los niños podrán disfrazarse de bomberos, jugar con las mangueras o disfrutar de una tirolina adaptada.... Habrá "catas a ciegas", terapias con caballos, juegos de "ponte en mi lugar" y un montón de actividades para concienciarnos de las necesidades de este colectivo.



A las 20.00 en el Frontón de Riazor, CONCIERTO DE LOS 80, a beneficio de entidades que ayudan a personas con diversidad funcional y su integración social.

El domingo 30 será la Primera Carrera por la integración en el Palacio de los Deportes de Riazor. Se trata de sortear los mismos obstáculos que las personas con discapacidad afrontan cada día, no es motivador? La carrera está abierta a todos los públicos y la participación se realizará por equipos de al menos 2 personas. 
Inscríbete aquí.



En la zonas de salida y llegada habrá las siguientes actividades:

1. Photocall Escenario dispuesto en la zona de salida/llegada donde los equipos podrán sacarse un "selfie".Las fotos se publicarán a través de las redes sociales y se premiará la foto más original.
2. Calentamiento Zumba. Media hora antes de la primera salida, a las 10:30, se realizará un calentamiento musical de Zumba en un escenario en la zona de salida.
3. Chocolat Party. Todos los participantes recibirán un vale que les dará derecho a una ración de chocolatecaliente y churros o galletas, que podrán recoger en la zona de llegada


Yo no me lo pierdo... Y tu ?
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos