Ecología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahorra un 90 % en el consumo de luz con la bombilla solidaria ACTUA VIDA E27

Ahorrar dinero todos los meses es uno de los principales objetivos de los emprendedores que comienzan su andadura empresarial y que necesitan destinar un elevado porcentaje de sus ingresos al desarrollo de su proyecto.

Por eso si eres emprendedor será importante que pongas en práctica diversos trucos y consejos destinados a economizar. Nosotros te ayudamos a ahorrar en el consumo de luz presentándote ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria que estará disponible en mayo y que permitirá ahorrar un 90 % en la factura de iluminación.

Un accesorio novedoso e innovador que te será de gran ayuda si necesitas reducir el importe de las facturas de consumo de luz, y más ahora que el recibo medio de electricidad se ha disparado un 29 %, según datos recogidos a partir del simulador de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

ACTUA VIDA E27, una bombilla que permite ahorrar un 90 % en el consumo de luz y que financia proyectos humanitarios en África

La bombilla ACTUA VIDA E27, creada por la compañía Light and Life, no solo ayuda a los usuarios a ahorrar un 90 % en el consumo de luz, sino también a apoyar a las personas que más lo necesitan.

¿Cómo? Financiando proyectos humanitarios en África a través de la ONG proyecto Amber Kenya. Así lo ha explicado uno de los portavoces de Light and Life al asegurar que esta iniciativa nos ayudará a poner nuestro granito de arena en la ayuda al desarrollo de países de África y a colaborar con proyectos solidarios en nuestro país, ya que destinaremos el 3 % de los ingresos obtenidos de las ventas a fines solidarios.

Algo que nos hace enormemente felices y a la vez que ofrecemos un nuevo producto sin obsolescencia programada, con una vida larga y que permite el ahorro energético y económico.

Ahorra un 90 % en el consumo de luz con la bombilla solidaria ACTUA VIDA E27


Una bombilla que tiene una vida media de 90 años

Es importante destacar que la bombilla solidaria ACTUA VIDA E27 tiene una vida media de 90 años y que todos sus componentes son reparables, es decir, si se estropea, no se tira, sino que se puede arreglar o actualizar para adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que no genera ningún residuo.

Estas cualidades han provocado que ACTUA VIDA E27 haya recibido un premio/subvención de la agencia de residuos de Cataluña y la certificación y la garantía del sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada) de la Fundación Feniss. Esta última distingue a las empresas que no incluyen la obsolescencia programada en la fabricación de sus productos y que ofrecen artículos que se pueden reparar por un coste menor al de comprar uno nuevo.

Si ahorrar dinero es uno de tus principales objetivos ahora que eres emprendedor puedes combinar el uso de la bombilla ACTUA VIDA E27 con estos consejos para ahorrar en los viajes.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

emprendedores actua vida e27 bombilla ...

ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada

Los emprendedores y miembros de la empresa Light &Life han creado ACTUA VIDA E27, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que se puede adquirir a través de la web www.sicomproahorro.com. Y es que este portal on-line pone a disposición de los usuarios hasta 11.000 productos de todo tipo y de máxima calidad que ofrecen descuentos de entre el 30 y el 50 %. Cabe destacar, asimismo, que la ...