Ecología

Una Vida Simple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AÑO NUEVO ¡BLOG RENOVADO! ESTRENAMOS TWITTER E INSTAGRAM

El 2017 ya ha comenzado y, como todos los eneros, mi firme propósito este año es seguir haciendo lo que me gusta y hacerlo aún mejor. Por eso, entre otras muchas cosas, he decidido que este año quiero que Una Vida Simple sea más bonito, fácil de navegar y contenga los temas que más te interesan. Por eso, a lo largo de este año iré anunciando pequeños cambios que, estoy segura, mejorarán este pequeño espacio.

ESTRENAMOS REDES SOCIALES

Y para empezar, algo que algunos llevabais pidiendo mucho tiempo, ¡Una Vida Simple ya está en Twitter e Instagram! (También está en Facebook, pero eso ya lo sabes ) Así que me harías muy feliz si conectas con el blog también en estas redes sociales para estar aún más cerca de ti. 

PUBLICAMOS MARTES Y JUEVES

Además, a partir de la semana que viene, cambiamos la publicación de los post, que se publicarán los martes y jueves por la mañana. Aunque también tendrás tu dosis de Una Vida Simple los domingos y otros días de diario gracias a nuestras redes sociales.

¿ME PRESTAS 5 MINUTOS?

Y finalmente, te tengo que pedir un favor. Me encantaría empezar el año conociéndote un poco más y sabiendo tu opinión. Por eso, he preparado esta pequeña encuesta de 8 preguntas concisas y directas que te llevará menos de 5 minutos contestar y que a mí me será de muchísima ayuda para mejorar Una Vida Simple.

¿Me ayudas? ¡Pues accede a la encuesta aquí!

una-vida-simple-blog-encuesta
 

¡Y no te cortes! También puedes enviarme tu feedback a través de la sección de comentarios o enviarme un email a hola@unavidasimple.es

¡Muchísimas gracias por seguir leyendo y muy feliz 2017!

Alba

P.D. Y tú ¿cuáles son tus cambios para este año que comienza?

Fuente: este post proviene de Una Vida Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cómo ahorrar dinero Consumo responsable Reflexiones ...

10 propósitos de año nuevo para tener más dinero

¿Cuáles son tus propósitos económicos para el 2017? Al igual que ocurre con “ir al gimnasio”, “comer más sano” o “estudiar más”, los grandes cambios en las finanzas personales no son fáciles. Simples, sí, pero no necesariamente fáciles. Aquí tienes 10 propósitos de año nuevo que te ayudarán a ser más rico, ganar más dinero y ahorrar más. La mayoría de expertos e ...

Estilo de vida Inspiración Una Vida Simple ...

10 SENCILLOS CONSEJOS PARA VIVIR UNA VIDA (AÚN MÁS) SIMPLE EN 2017

El año pasado por estas fechas escribí el artículo “6 sencillos consejos para vivir una vida simple en 2016” y, para mi sorpresa, fue uno de los post más leídos del año. Por eso, para empezar este 2017 con buen pie, he decidido recopilar todo lo que he aprendido en estos 12 meses sobre cómo vivir de manera más sencilla por si, como yo, quieres aplicarlo en tu vida ahora que una nueva e ...