Anywhere Fridge, una nevera portátil que enfría con energía solar y recauda 28.300 $

Anywhere Fridge, una nevera portátil que enfría con energía solar y que ya ha recaudado 28.300 $
Aún faltan 51 días para que la campaña de crowdfunding de Anywhere Fridge toque a su fin, pero esta nevera portátil que enfría y congela con energía solar ya ha recaudado más de 28.300 dólares.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este pequeño electrodoméstico puede sacarnos de un apuro cuando se va la luz en casa o decidimos ir a la playa o acampar en el campo, ya que Anywhere Fridge solo necesita energía solar para enfriar y congelar los alimentos.

Además, esta nevera portátil se puede transportar a cualquier lugar con total comodidad debido a su ligereza y a que se puede plegar para que sea tan práctica como una maleta de viaje con ruedas.

La creación de la nevera portátil Anywhere Fridge ha corrido a cargo del emprendedor Spencer Trotter

El emprendedor Spencer Trotter ha sido el encargado de inventar esta nevera portátil que enfría y congela con energía solar y que se compone de paneles solares que transforman los rayos del sol en electricidad.

Además, este gadget que busca financiación a través de Kickstarter también puede almacenar electricidad durante horas y cargarse en el coche en los días nublados.



Estas cualidades han hecho posible que este proyecto ya haya recaudado más de 28.300 dólares pese a que todavía falta un mes y medio para su finalización y a que la meta establecida fue de 10.000 dólares.

Anywhere Fridge, una nevera portátil que enfría con energía solar y que ya ha recaudado 28.300 $


Sin embargo, y a pesar del éxito de Anywhere Fridge, las personas que quieran hacerse con esta nevera portátil fuera del crowdfunding deberán esperar hasta julio de 2017 para poder recibirla en su domicilio.

Descubre más proyectos emprendedores que se han convertido en un éxito gracias al crowdfunding y que pueden serviste de inspiración en el post titulado Burrets Barcelona, una cadena de restaurantes financiada con crowdfunding.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos