Tintes ecológicos

Aparte de intentar disminuir la toxicidad en el medio ambiente quieres proteger tu piel y tu cabello con tintes ecológicos?.

Lo ideal sería que usemos tintes ecológicos para evitar las molestias del amoníaco, resorcinol y parabenos que tanto dañan la cutícula capilar y nuestro planeta. 

Una opción son los tintes ecológicos de henna que si bien no es para aclarar puede resaltar y embellecer nuestro cabello, la ventaja también es que no desaparece en la primer lavada como se podría pensar, su duración puede ser igual que un tinte convencional; aquí es cuestión de gustos y necesidades si lo que quieres es dar vida a tu cabello ésta es la opción correcta, si eres alérgica a los componentes de los tintes también sería bueno elegir uno de henna. 
Es cuestión de que te pongas en manos de un profesional en la materia y armarte de paciencia para que compruebes los excelentes resultados que pueden brindarte los tintes vegetales. Si deseas  cambiar tus hábitos por completo por que no optar también por nuestro cabello?

Imagen 0


imagen: tipssencillos.blogspot.mx

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Publicaciones externas Tintes capilares

Por Natalia Daza Esta publicación está extraída de 2 artículos de la revista Bioecoactual en la que colaboré hace unos meses, a través de Proyecto Red Ecoestética Asociación Vida Sana. ¿Qué son los tintes ecológicos para el pelo, que ingredientes se consideran naturales y cuáles no y porqué cubren las canas? Son productos elaborados con ingredientes naturales que van a pigmentar el cabello. Los ...

Cuidado capilar Tintes capilares

Por Natalia Daza Hace unas semanas leía a través del facebook de Mis Recetas Anticáncer de Odile Fernández, el post donde hablaba sobre: ¿Teñirse o no? ¿Una cuestión de salud o de belleza? ¿Causa cáncer el tinte para el pelo?. Vi que el artículo estaba bastante documentado con un buen número de fuentes. Aquí podéis leerlo. Por un lado, se enumeran las sustancias peligrosas que se encuentran en lo ...