Polos totalmente caseros

Imagen 0

Es cierto que en el mercado existen actualmente infinidad de variedades de poleras o moldes para hacer tus propios helados en casa, pero no es necesario que las tengas para hacer polos caseros. Si tienes unas flaneras de metal pequeñas puedes usarlas a modo de molde y emplear un palillo mondadientes o cualquiera de plástico para sostenerlo una vez desmoldado.

Una vez que tenemos nuestros moldes caseros para prepararlos, ¿de qué sabores los hacemos? Aquí te dejo 3 ideas de nuestros amigos de RED facilisimo.com, totalmente caseros, hechas con frutas y otros ingredientes que seguro que tienes en tu despensa.

Por ejemplo, desde el blog Danza de Fogones nos animan a hacer unos refrescantes polos con frutas como arándanos y fresas mezcladas con zumo de naranja. 

Imagen 2


Con medio melón, agua, azúcar y unas gotas de limón se pueden hacer unos polos de esta fruta. Desde el blog Las Cosas de Mi Cocina te explican todos los pasos para prepararlos.

Imagen 1


Por último, os recomendamos los polos de frutas del blosque del blog The Sweetest Taste. Se usan arándanos, frambuesas, moras y grosellas, además de miel, agua y zumo y ralladura de limón

Imagen 3


¿En verano haces polos caseros? ¿De qué sabores?

Primera imagen: Lablascovegmenu/Flickr
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos