Como crear muebles ecológicos

Los palets desde hace unos años han revolucionado por completo el mundo de la decoración. De pronto nos hemos encontrado con un material lleno de posibilidades, a un coste muy bajo, y con un posibilidades casi infinitas. Si os gusta el mundo del reciclaje y el DIY los palets, os van a encantar. 

A continuación os dejamos tres ejemplos de lo que podemos hacer con palets, tomad nota y contadnos qué idea os gusta más... 

1. Hacer un sofá de palets es relativamente sencillo. Sólo vamos a necesitar tratar la madera del palets con alguna imprimación, un barniz o pintura y formar una estructura con ellos. Luego el toque decorativo lo daremos gracias a la colchoneta y los cojines elegidos. 

Imagen 0

 
(imagen: Youloveapple.com)

2. Con una función parecida también podemos reciclar los palets para hacer los muebles de la terraza o del jardín. En este caso es imprescindible usar alguna imprimación que proteja la madera de la lluvía, el sol, el frío... 

Imagen 1


3. Cerramos con el uso del palets como mesa de centro o baja, para la zona de los sofás en el salón. En este caso necesitaremos también una imprimación y unas ruedas de metal para darle un aire más industrial. También es buena idea usar un cristal para que la mesa sea más cómoda de usar. 

Imagen 2


(imagen: Verynicethings) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos