Cada vaso de agua y café vale por un 'reciclaje'

Buenos días Mundo Verde,

Recientemente, en concreto ayer, encontré una curiosa noticia sobre el reciclado de vasos de un solo uso. El link en concreto es el siguiente: http://www.baguleys.net/crean-bolsa-de-basura-para-reciclar-vasos-de-un-solo-uso/ el cual habla sobre unas bolsas ecológicas que sirven para reciclar los típicos vasos de agua y café que se depositan en las máquinas expendedoras y que diariamante utilizamos en nuestros descansos en el trabajo, universidad, etc..
La idea consiste en utilizar una bolsa ecológica en forma de 'tubo' depositada al lado de las máquinas de agua y café. Así cada vez que dejamos de utilizar los envases, podemos depositar los vasos en las bolsas y a la vez se evitará que se mezclen junto a otros tipos de residuos y ahorraremos en bolsas de basura, en espacio y estaremos dando una buena causa para el medio ambiente ya que estaremos reciclando correctamente.
Parece ser una buena idea ya que cada día seguro que muchos de vosotros iréis a la máquina de agua o café y tiraréis el envase sn pensar si realmente estáis reciclando o no. A la próxima vez del descanso o tiempo muerto que vayáis a la máquina de agua y café seguro que pensaréis en esta idea de depositar los envases de un solo uso en su correspondiente bolsa ecológica. Los tiempos cambian y debemos adaptarnos a conservar el medio ambiente y colaborar aunque sea un poquito con el tema del reciclaje, que seguro que sumando poquito a poquito al final obtendremos un mayor resultado en nuestro bien estar y a la vez ayudaremos al medio ambiente que tanta falta hace.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Reciclaje

Las cápsulas de café dañan el medio ambiente cada día que pasa. Crean una gran cantidad de residuos que no se reciclan, contribuyendo así a la contaminación a un ritmo alarmante. El romance mundial con el producto no es un secreto, pero está afectando negativamente al medio ambiente. Cada día, millones de personas consumen cápsulas de café. Las cápsulas que en su gran mayoría son de un solo uso no ...