Campaña contra la homofobia


Imagen 0


La marca británica de cosméticos naturales LUSH con la colaboración de la organización All Out, lanzó el pasado lunes una campaña contra la homofobia en Rusia bajo el lema 'SIGN OF LOVE' (signo de amor). Esta acción toma en cuenta el Día de San Valentín para promover el amor para todos y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi para mostrar la lucha contra la homofobia en el país.

La campaña consiste en pintar sobre alguna parte del cuerpo un triángulo rosa y hacer la foto para luego publicarla en Facebook, Twitter o Pinterest con el hashtag #Signoflove. Estas fotos se recopilarán en un álbum que serán entregados en las embajadas rusas de los países donde hay representantes de la marca Lush el próximo 14 de febrero, día en que finaliza la campaña.

Fuente: globedia.com
Imagen: Imagen de la campaña


¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales campaña de gap el racismo en estados unidos ...

La firma GAP lanzó su nueva campaña bajo el lema 'Make Love' (haz el amor) y cuyos protagonistas son el diseñador y actor de origen indio Waris Ahluwalia y la artista inglesa Quentin Jones. Esta campaña fue pensada para luchar contra el racismo que sigue existiendo en Estados Unidos y generó reacciones tanto positivas como negativas entre la población. Uno de los ejemplos de reacción negat ...