CENA BENÉFICA EN ECOCENTRO A FAVOR DE AKSHY

Querid@s amig@s:
"El lunes 24 de noviembre se celebró en el restaurante Ecocentro de Madrid una cena solidaria en beneficio de Akshy. Tuvo muy buena acogida por los padrinos, madrinas, socios/as  y amigos/as de Akshy.¡¡ Más de 60 personas!! tuvieron la ocasión de compartir la cena que ofreció el restaurante en un ambiente cálido y entrañable donde Akshy hizo de lazo de unión entre todos. Entre los asistentes Carmina y Teresa celebraron sus respectivos cumpleaños compartiendo este día tan especial con todos nosotros.
Ecocentro dona el 50% de la recaudación para Akshy y en este caso servirá para comprar ropa de abrigo para los niños y niñas de la asociación. Como sabéis apenas tienen ropa de abrigo debido a la pobreza de sus familias y ahora que empieza el invierno empieza a hacer mucho frío en Bodhgaya."
Responsable de Eventos
Diego Gaitan
A continuación os mostramos las fotos de muchos de los asistentes disfrutando de esta cena celebrada por una buena causa.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!





















Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos