¿Cómo conseguir mejores precios en amazon?

Este es un post medio atípico, pero con una finalidad ecológica, muchas veces tenemos problemas para encontrar un libro que queremos en papel, o incluso en formato digital, o necesitamos un aceite esencial para hacer una receta de desodorante casero o protector solar, o queremos conseguir algo que nos ayudara a ser mas ecológicos en nuestro día a día pero en nuestro país de residencia no se encuentra. Para estos casos Amazon ofrece una buena solución, y gracias a una aplicación llamada Monitorizo, podemos sacarle más partido, ya que esta aplicación tiene la virtud de avisarnos cual es la mejor oferta del producto en cuestión logrando que ahorremos unos cuantos euritos, cosa que nunca viene mal.
La aplicación desarrollada en España permite avisarnos cuando un artículo baja de precio e incluso ver su valor histórico para saber si estamos comprando a la baja. Un aplicativo de mucha utilidad que también tiene listas ya establecidas con productos por categorías por ejemplo podemos mirar un poco el listado de productos ecológicos para ver que hay muy buenas oportunidades.
monitorizo

Una forma cómoda y sencilla de aprovechar al máximo las ofertas de amazon y conseguir aquel aceite esencial que no encontrabas en el herbolario, o el libro que tanto tiempo buscabas, un portal para tener en cuenta antes de comprar algo por internet, ya que puede ahorrar un dinero gracias a este excelente y gratuito aplicativo.
Fácil de usar solo localizas el producto que quieres, creas una alerta y luego recibirás un mail cuando baje de precio!
Les dejo un vídeo con mas información, espero puedan aprovechar esta útil herramienta:
https://youtu.be/Hk4a3kmJ3qY

image_pdf
image_print


Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos