Como construir una Jaula casera

Hoy vamos a aprender a construir nuestra propia jaula casera con materiales reutilizados, los cuales fueron desechados por empresas o particulares con muy poco aprecio a nuestra madre tierra. Los materiales que necesitaremos serán: Palets (de los cuales obtendremos la madera), martillo, serrucho, clavos, cinta métrica, malla metálica o de plástico, lima y poco más.
jaula casera

La construcción de nuestra jaula es muy sencilla y por ello en el siguiente video te lo explico todo paso a paso, como bien dicen una imagen vale más que mil palabras, pues aquí tenéis un video, si eres de los míos estoy seguro de que te gustara ahorrarte un dinero con este invento.
Recuerda que si te a gustado la idea no olvides compartirla en tus redes sociales para que a otras personas también les pueda ser de utilidad, y tambien es una buena forma de valorar y agradecer el trabajo de los demás.
https://www.youtube.com/watch?v=mdsfFrTWz3I

image_pdf
image_print


Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos