Ecología

Blog de fiona Idea guardada 148 veces
La valoración media de 605 personas es: Muy buena

Cómo hacer un quitaesmalte casero

Coges un disco desmaquillante lo impregnas en quitaesmalte y lo tiras, repites el proceso una y otra vez hasta dejar todas tus uñas del color natural natural, y cuando te das cuenta has gastado medio bote de quitaesmalte y medio paquete de algodones. Sin duda es un proceso en el cual malgastamos tiempo y recursos que podríamos invertirlos en otras tareas, por eso os traigo un tutorial que os facilitará quitaros el esmalta ahorrando y economizando todos los productos.
1.Con unas tijeras separa la parte dura de la blanda de una esponja para fregar los platos, si usas una esponja de color tu quitaesmalte quedará más bonito. Realiza el proceso 2 veces.

2. Enrolla la parte blanca y acomódala en el frasco. 

De tal forma que quede un agujero en el centro.

3. Echa acetona en el bote, haciendo que las esponjas se impregnen bien del producto.

4. Puedes decorarla con un lazo para que el frasco quede más bonito.

5. Para utilizarlo solo tienes que meter tu dedo, frotar un poco en la esponja y sacarlo sin pintauñas.


Ahora puedes pintar y desmaquillar tus uñas tantas veces como quieras. Verás como creando tu propio quitaesmalte ahorrarás en productos, algodones y tiempo. Si tienes alguna duda puedes consultar el vídeo de CatWalk para solucionarla.
Puedes darnos tu opinión o comentar esta idea en nuestro muro de Facebook,

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios naturales desmaquillante desmaquillante casero ...

Cómo hacer un desmaquillante de ojos casero bifásico

Después de todo el día o la noche, cuando llegas a casa una de las cosas que mas te apetece hacer es quitarte el maquillaje. Tenemos un montón de productos que nos ayudan en ese proceso pero nunca consiguen que todos los productos se vayan a la perfección o no le sienta bien a nuestra piel. Por eso os traigo un tutorial para que hagáis un desmaquillante de ojos casero y natural.1. Con la ayuda de ...