Conociendo a... Bamboo Biocosmética, una tienda creada desde la conciencia de cuidarse sin tóxicos.

Hoy en Dazanatura queremos presentaros una tienda online especializada en cosmética natural y ecológica. Pero más allá de lo distante que puede parecer Internet, en Bamboo BioCosmética, Laura, su creadora, encara esta necesidad de sentirnos escuchados y entendidos y ofrece varias opciones para poder consultarle cualquier duda que os surja

Así es como nos presenta Laura su proyecto, que cuenta con más de una treintena de marcas especializadas en cosmética natural y ecológica, muchas de ellas las preferidas de Dazanatura...



Bamboo BioCosmética no es solo una tienda de cosmética ecológica y natural, es algo más, es una historia de superación personal.

Soy Laura Díaz, fundadora de Bamboo BioCosmética y en 2013, con tan solo 31 años sufro un cáncer que entre otras secuelas me comporta una menopausia precoz. A partir de ese momento mi vida y la de mi familia experimenta un cambio radical empezando a tomar mayor protagonismo el cuidado del cuerpo y de la mente de la forma más saludable posible.


Laura de Bamboo Biocosmética
Todo este proceso de cambio me sirve para estudiar profundamente la influencia que los tóxicos que nos rodean presentes en el medio ambiente, en los alimentos o en los cosméticos tienen sobre nuestro organismo y cómo los productos BIO se han convertido desde hace tiempo en una alternativa real para una vida más sana y saludable.

Con esta idea rondándome en la cabeza, y unas ganas enormes de volver a trabajar decido liarme la manta a la cabeza y en mayo de 2015 después de más de un año de esfuerzo, trabajo y formación ve la luz Bamboo BioCosmética.



A mi personalmente me gusta definir Bamboo como un espacio de encuentro más que como una tienda online de cosmética saludable.

Por un lado el encuentro con nuestras clientas, donde nuestras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter en las que procuramos estar muy activos juegan un papel fundamental. Nos encanta aprender día a día con las opiniones de nuestras clientas sobre nuestros productos y marcas y sobre otros productos y marcas existentes en el mercado. Nuestras Redes nos ayudan a crear ese clima de proximidad tan agradable y necesario, convirtiéndose en un fantástico espacio de encuentro que os invito a que visitéis si todavía no lo habéis hecho.

Por otro lado Bamboo también es un encuentro entre diferentes marcas BIO y naturales de diferentes orígenes y de diferentes características, con dos ideas principales en común, cosméticos saludables #toxicsfree con una relación calidad/precio súper ajustada. En nuestro catálogo se pueden encontrar marcas clásicas como Weleda o Sante, marcas en pleno auge como Natura Siberica o Naturavia, marcas de alta cosmética natural como DafnasSkincare de la que estamos especialmente enamorados, o marcas fantásticas que todavía no son muy conocidas y que estamos incorporando poco a poco como Irati o Hatipai.






Al final, muchas de nuestras clientas coinciden en que desempaquetar un pedido de Bamboo tiene algo especial, ya sea por el packing al que le dedicamos mucho tiempo y cariño, por el asesoramiento previo recibido vía redes, teléfono o mail en caso de que nos hayan querido explicar algún problema concreto o hayan tenido dudas en la elección de algún producto o por la dedicación o por el esfuerzo del equipo de trabajo que hay detrás de cada publicación en redes sociales, detrás de cada consulta contestada o detrás de cada pedido preparado, vivir la experiencia Bamboo se acaba convirtiendo en mucho más que una simple compra por Internet.

Desde Dazanatura os invitamos a que visitéis Bamboo Biocosmética y que valoréis el trabajo hecho con cariño y conciencia. Además podéis curiosear en su blog, que está cargadito de buenas recomendaciones. ¿Y sabéis que envían paquetes sin coste de transporte a partir de 30 euros?


Y aquí nuestra recomendación personal sobre algunos de los productos que nos encantan y podéis encontrar en Bamboo Biocosmétican

Agua de colonia Orquídea Blanca de Acorelle. Una de nuestras marcas preferidas de perfumes naturales.

Crema nutritiva antiedad de Yeidra. Os hablamos aquí hace poco.

Leche Virginal de Yipsophilia. Un imprescindible para las pieles sensibles que conocemos y utilizamos hace años.

Gel de ducha Vitaminas de Natura Sibérica. Una ricura de fragancia, precio fantástico y cómodo envase.

Y seguiríamos con los favoritos... porque hemos descubierto que esta tienda combina muy bien variedad de productos y marcas.

¡Mucho éxito Laura!





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Conociendo a...

Recomendamos

Relacionado

salud natural conociendo a...

Isabel y José están detrás de Neem Biocosmética donde se combina lo mejor de la cosmética con los productos fitoterapéuticos y la suplementación. Y es que me parece imprescindible no olvidar lo importante que es el aporte de determinados nutrientes para mantener un buen estado de nuestra piel y ya no digamos del organismo en general. Hace ya unos meses que mantengo el contacto con esta pareja que ...