Conociendo a... Naturgadea, sorprende mimando.

Hoy os presentamos una tienda especializada en cosmética natural y ecológica de la mano de 2 mujeres muy conscientes de la importancia del cuidado responsable de la piel. Nos confiesan:Siempre fantaseamos con crear algo juntas?.

Y cuando  llegó  la oportunidad de hacerlo ?

¿Cómo surgió NaturGadea?


La idea de crear algo juntas en la que además pudiéramos compartir con otras personas algo que formase parte de nosotras empezó hace ya tiempo.

Por distintas razones o circunstancias, cada vez dábamos más importancia a cuidarnos tanto por dentro como por fuera y también a lo que nos rodea. Es nuestra responsabilidad cuidar nuestro entorno ya que somos parte de él.

Tener alguna alergia o el hecho de ser madre y procurar utilizar productos lo menos agresivos posibles para el cuidado de la familia, nos hizo compartir conversaciones sobre nuestras experiencias o conocimientos que íbamos adquiriendo con cursos o horas de lectura acerca del uso de productos naturales. De esta manera nos dimos cuenta de que aquello que queríamos hacer juntas estaba en nuestro día a día, cada vez más presente.

Así, a principios de este año, creamos NaturGadea, un pequeño rincón online a través del cual ofrecemos cosmética natural con certificación ecológica.



¿Qué ofrecemos desde NaturGadea?

Intentamos tener productosque den respuesta a las necesidades para el cuidado y la higiene de cada tipo de piel. Somos conscientes de que las pieles según la edad o el género no requieren de los mismos cuidados. Por ello, hemos creado la sección especial hombre y la sección bebé y niño.

Trabajamos con diversas marcas, dando gran importancia a aquellas con certificado ecológico, pero sobre todo aquellas que nos transmiten confianza y con las que el trato sea cercano. Esto mismo es lo que pretendemos ofrecer a nuestros clientes, confianzay un trato directo y cercano. Conscientes de que comprar por primera vez vía online puede crear cierta desconfianza, siempre animamos a las personas a que contacten con nosotras y nos trasmitan sus preguntas, dudas, inquietudes, etc. A pesar de ser una tienda virtual, se puede contactar con nosotras a través de distintos medios (vía correo electrónico, chat y formularios de la web, redes sociales).

En NaturGadea se pueden encontrar marcas nacionales y europeas. Sin embargo, una de nuestras líneas a seguir es apostar cada vez más por marcas nacionales que elaboran cosmética ecológica certificada y con una óptima relación calidad precio.

A pesar de ser usuarias de cosmética econatural hace años y ser fieles a ciertos productos o marcas, nos gusta probar y experimentar con  productos que no utilizamos habitualmente para poder ofrecer así respuestas más concretas a las dudas o consultas que nos pueden plantear. Así y todo, dada la gran variedad de productos existentes o bien porque no va dirigido a nuestro tipo de piel, nos gusta conocer las experiencias de la gente que nos rodea.

Por eso también hemos creado una sección en la web "Tu Gadea Experiencia" en la que aquellas personas que quieran pueden compartir su experiencia con un producto  y así las demás podamos conocer mejor sus resultados etc.

Otra de nuestras pasiones es la de los regalos únicos. Así que se nos ocurrió crear una sección llamada GadeaRegalos en la que ofrecemos la posibilidad de que las personas disfruten regalando. Y para ello, que mejor que sorprender a alguien con unos productos seleccionados para mimar su piel y cuerpo presentados en un embalaje especialmente elaborado para esa persona. El proceso de elaboración es sencillo y bonito, aquella persona que quiera hacer un regalo?

Las personas que quieren hacer un regalo único nos dicen que parte del cuerpo quieren mimar, tipo de piel, también nos pueden transmitir preferencias en cuanto a olores, texturas, etc. Así podemos seleccionar los productos más adecuados para esa persona. Otras personas lo tienen clarísimo y hacen directamente la selección.

Y por último, todo ello presentado en cajitas de cartón que decoramos nosotras mismas utilizando distintas técnicas. Siempre intentamos que en ellas aparezca algo relacionado con los gustos, personalidad, etc. de la persona que va a recibir el regalo. Incluso, en ocasiones llevan una tarjetita con el mensaje que nos hayan encargado. Las opciones son infinitas?

De esta forma somos muchos/as los/las que disfrutamos haciendo un regalo único.



Todavía son muchas las personas que no conocen o que no se atreven a dar el paso a la cosmética natural. Por eso, en NaturGadea tenemos también la sección Gadeabox. Se trata de una cajita con varios productos para poder acercarse a distintas marcas de cosmética econatural. Seleccionamos distintos productos dirigidos a preparar o cuidar la piel dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. 



Naturgadea se despide con 2 buenos regalos para las lectoras de Dazanatura. El primero es ofrecer un 10 % de descuento en la primera compra que realicéis.


El segundo os lo desvelaré en unos días... aunque seguro que ya os imagináis de que se trata.
Desde el blog Dazanatura os deseamos mucho éxito y agradecemos vuestra colaboración. 





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural conociendo a...

Isabel y José están detrás de Neem Biocosmética donde se combina lo mejor de la cosmética con los productos fitoterapéuticos y la suplementación. Y es que me parece imprescindible no olvidar lo importante que es el aporte de determinados nutrientes para mantener un buen estado de nuestra piel y ya no digamos del organismo en general. Hace ya unos meses que mantengo el contacto con esta pareja que ...

salud natural conociendo a...

Os presentamos a Viñali, una marca que se dedica a la vino-cosmética natural, que cuenta con un sello ecológico propio (Bio Vines), y que lleva años investigando los poderes antioxidantes del vino, y de todos los principios activos presentes en las uvas. El más conocido de todos sin duda es el resveratrol. Y es que a estas alturas, el que más o el que menos seguro ha oído hablar de este polifenol ...

salud natural conociendo a...

Si hay algo que nos resulta muy satisfactorio es conocer en persona a quienes deciden colaborar en nuestro blog. Tuve la oportunidad conocer a Susana en Bilbao, la artífice de la tienda especializada en cosmética econatural que vamos a presentar hoy. Yo de vosotras, no me perdería la entrevista porque al final hay una fantástica sorpresa... Tenéis la opción de visitar su preciosa tienda de la cal ...

salud natural conociendo a...

Hoy os quiero presentar una tienda especializada en cosmética econatural, que podéis visitar en Móstoles (a unos 20 kilómetros de Madrid) y que además tiene tienda online. Fue inaugurada en 2007 por sus promotores, la pareja formada por Emi y Javier. En su catálogo cuentan con un poco de todo, y una gran variedad de marcas (más de cuarenta para elegir) y productos. Tienen una web, a mi parecer, ...

salud natural conociendo a...

Hoy en el blog quiero presentaros una tienda online, Vitaesencia, cuya estética de la web me enamoró desde que la descubrí. Pero aún me gustó más cuando paseando por ella, destapaba más de una veintena de marcas de cosmética econatural, muchas de ellas de lo mejorcito del panorama bio de nuestro país (por lo menos, desde mi humilde opinión). Su web es de fácil navegación. Podéis encontrar fácilmen ...

salud natural conociendo a... sorteos

Leo, sensible, amante de la Astrología, ambientalista, estudiosa imparable, enamorada de la Naturaleza y bella por dentro y por fuera... Así presento a Elisa, la mujer que está detrás de Eywanatura, una tienda online especializada en cosmética natural y ecofriendly. Elisa ama a Mamá Natura, como ella llama a la Naturaleza con todo el sentido de respeto, consciencia y unión vital con ella. Os recom ...

salud natural conociendo a...

Hoy vamos a conocer a Ishi Cosmética, una jovencísima tienda online donde se conjuga servicio, buenas marcas de cosmética natural y una pareja que hacen de este proyecto una apuesta personal, a la que dedican pasión y ganas, siendo conscientes de una coyuntura de un sector creciente pero no por ello de camino raso y fácil... Y con está presentación tan personal arrancamos... Somos Laia y Marc. Emp ...

consumo responsable khosha cosmética

¡¡Buenos días chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. Se conoce con el nombre de "Khosha". "Khosha" se trata de una marca española, de cosmética ecológica de alta gama, con sede en Alicante. Su nombre proviene de una mujer francesa que nació en el siglo XIX en Bretaña, conocida por el deseo de curar, ...

salud natural conociendo a...

Hoy os presentamos a Busco Eco, una tienda online que ofrece multitud de productos de alimentación ecológica, suplementación y también, una cada vez más extensa, línea de productos de cosmética econatural. Y como nexo, María, una mujer encantadora que se preocupa en ofrecer marcas y productos verdaderamente eficaces. De esta manera, escueta pero clara se presentan: Busco Eco es una tienda online d ...

salud natural cosmética natural

Y es que me encanta conocer pequeñas historias de personas que deciden lanzarse y hacer realidad sus sueños. Así le ha pasado a María José, después de gestar su pequeña ilusión y dar a luz una tienda online especializada en cosmética natural y ecológica: Potingues verdes. Fue a través de la Red Ecoestética que conocí a Potingues Verdes; la introduje sin pensarlo en el directorio de tiendas y como ...