Un cráter se traga, literalmente, un autobús lleno de pasajeros en Brasil


Imagen 0


Hoy vengo a contarles algo que increíblemente es cierto, ¿Quieren saber?

Un autobús, engullido por un cráter formado en una carretera norteña de Brasil, en el estado de Pará Norte. Puede que esto parezca como de película ficticia, pero la verdad es que si ha sucedido. El vídeo, capturado en los instantes en los que el enorme agujero se tragaba el autobús, ha sido, lógicamente, de lo más viral en las últimas horas, dando la vuelta al mundo, esta vez, por su inesperado y sorprendente final.

Los pasajeros, se calcula, que pasaron más de 15 angustiosos momentos en los que parecía, técnicamente imposible, abandonar el vehículo y poder salvar sus vidas. Pero entonces, algo ocurre...

Os dejo que lo veáis.



En los anteriores días, lluvias torrenciales sacudieron toda esta zona brasileña causando numerosos desperfectos, pero sin costarse ninguna vida. La naturaleza siempre encuentra la forma de que le presten atención completamente.

A pesar de la impresión que pueden causar las imágenes, el final, es feliz y los pasajeros logran salir corriendo y salvar sus vidas justo antes de que se trague 'del todo' al bus.

¿Os imagináis algo así? 

Via. CNN español.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos