Tres remedios naturales para las manchas en la piel

Imagen 0


Uno de los problemas que más suelen preocuparnos son las manchas en la piel, sobre todo cuando nuestra edad va avanzando y surgen debido al foto-envejecimiento. No obstante, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarnos a atenuarlas poco a poco. Recordad que debemos lavar el rostro siempre antes de exponernos al sol tras utilizar remedios naturales, para evitar que la piel pueda mancharse más. Tenemos algunos remedios naturales que nos sirven para las manchas de la piel, los mostramos a continuación:

Imagen: Stradivarius

- La mezcla de un poco de vinagre en el doble de agua es nuestro primer remedio. Aplicaremos el resultado sobre las manchas o cicatrices antes de dormir, para lavar el rostro por la mañana. Como en todos los tratamientos, debemos ser constantes para apreciar los resultados.


- Uno de los más famosos por su efectividad es el zumo de limón, al que podremos añadir dos cucharadas de leche y mezclarlo bien. Lo dejaremos reposar entre 10 y 20 minutos para después aclararlo con agua. Es muy importante no exponerse al sol hasta lavar el rostro.


- El Aloe Vera es uno de los regeneradores más potentes que existen para la piel, por lo que es perfecta para blanquear y disimular cicatrices aún en fase roja. Aplicaremos todos los días un poco sobre la mancha y pronto notaremos los resultados.

Imagen 1

Imagen: Titanium22/Flickr

¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: