Ecología

Que no te falte un perejil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De caja de fresas a cesta para el pan

caja_fresas


Muchas veces miro a mi alrededor y me da verdadera pena todos los envases, cajas, vidrios y envoltorios que van a la basura. Antes de tirar, procuro dar una segunda oportunidad a muchos de ellos.




En mi casa suele haber cajas de fresas, seguramente habréis visto miles de ellas recicladas por la red, quedan muy bonitas y con un poco de imaginación, podemos tener una bandeja, una caja para los mandos de la tele, para la costura... Un sin fin de maneras de reutilizarlas y proporcionarles una nueva oporunidad, convirtiéndose así en únicas y con el orgullo de haberlas hecho una misma.




No sé si a vosotras os pasa, pero cuando compro tela, suelo comprar más de lo que necesito, "por si acaso". Eso me pasó con la tela de una cortina para la cocina.





Con el resto me hice la talega del pan que siempre viene bien y a juego con la cortina, queda más coordinado.








Ya sólo me quedaba un trozo de tela y un poco de la cinta de borlones. Aprovechando que tenía un resto de pintura a la tiza , pinté esta caja de fresas.







Primero, le dí dos manos de pintura, dejando secar entre una y otra capa. Alrededor pegué la cinta de borloncitos con silicona caliente.


caja_fresas


Con el trozo de tela que me quedaba hice el paño para o para poner el pan encima.






O para cubrirlo.




Queda bien bonito en la caja, con este pan tan rico luciendo en una panera preciosa. Al menos a mí me lo parece.


caja_chalkpaint



Para " Que no falte un perejil ", aquí tenéis la receta del pan.










Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejillones en escabeche

Si hiciera y publicara todas las recetas que veo y me gustan de los blogs amigos que sigo, necesitaría otro para publicarlas. Hay mil platos diferentes con una pinta espectacular, con fotos que se sal ...

La Mesa en Navidad

El día de Navidad mi casa se viste de fiesta. Siempre que nace un Niño hay que celebrarlo por todo lo alto y darle la bienvenida. Por eso, en Nochebuena ponemos en nuestra mesa lo mejor que tenemos, p ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

reciclado diogeneras diy ...

COMO HACER UNA COCINITA RECICLANDO CAJAS DE VINO: #DIOGENERAS

Siempre me ha gustado jugar a cocinitas, de hecho como ya sabréis, sigo haciéndolo cada semana y contándoos el resultado? De pequeña me gustaba estar junto a mi madre mientras cocinaba, con mis cacharritos de aluminio imitando lo que hacía o haciendo mis propios experimentos. A ella no le importaba que manchara un poco el suelo a mi alrededor, creo que verme disfrutar le compensaba. A mí tampoco ...

Destacado asepsia barra de limpieza ...

¿Cuál es el jabón más sostenible? + una receta para hacer jabón líquido a partir de jabón en barra

El jabón se ha convertido en una de esas cosas sin las que no podemos vivir. Y sí, yo soy fan (siento genuina felicidad cuando me lavo las manos después de haber estado en la calle, por ejemplo), pero creo que es necesario que empecemos a preguntarnos algunas cosas sobre ese colorido, perfumado y omnipresente producto. No recuerdo dónde vi o leí (Gracias Google). Donnie Darko dice, en algún moment ...