Ecología

Que no te falte un perejil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De caja de fresas a cesta para el pan

caja_fresas


Muchas veces miro a mi alrededor y me da verdadera pena todos los envases, cajas, vidrios y envoltorios que van a la basura. Antes de tirar, procuro dar una segunda oportunidad a muchos de ellos.




En mi casa suele haber cajas de fresas, seguramente habréis visto miles de ellas recicladas por la red, quedan muy bonitas y con un poco de imaginación, podemos tener una bandeja, una caja para los mandos de la tele, para la costura... Un sin fin de maneras de reutilizarlas y proporcionarles una nueva oporunidad, convirtiéndose así en únicas y con el orgullo de haberlas hecho una misma.




No sé si a vosotras os pasa, pero cuando compro tela, suelo comprar más de lo que necesito, "por si acaso". Eso me pasó con la tela de una cortina para la cocina.





Con el resto me hice la talega del pan que siempre viene bien y a juego con la cortina, queda más coordinado.








Ya sólo me quedaba un trozo de tela y un poco de la cinta de borlones. Aprovechando que tenía un resto de pintura a la tiza , pinté esta caja de fresas.







Primero, le dí dos manos de pintura, dejando secar entre una y otra capa. Alrededor pegué la cinta de borloncitos con silicona caliente.


caja_fresas


Con el trozo de tela que me quedaba hice el paño para o para poner el pan encima.






O para cubrirlo.




Queda bien bonito en la caja, con este pan tan rico luciendo en una panera preciosa. Al menos a mí me lo parece.


caja_chalkpaint



Para " Que no falte un perejil ", aquí tenéis la receta del pan.










Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidades

Recomendamos

Relacionado

crafts decoupage hazlo tú mismo ...

3 ideas para reciclar y decorar con cartón de cajas y envíos

¿Ideas para reciclar y decorar con cartón…? Estás en el sitio indicado. Te mostramos 3 ideas DIY decoración perfectas para las cajas de cartón que llegan a tu casa y te da pena tirar sin más. Si eres un alma recicladora y sientes remordimientos cuando no das una segunda vida a los desechos no orgánicos de la vida cotidiana, este post es para ti, porque te explicamos cómo hacer con cartón let ...

5 ideas para arrasar con los regalos de Navidad sin arrasar con el Planeta

Turrón, villancicos pegadizos, luces de colores, cenas, apoteosis consumista... Se avecina esa época del año. Otra vez. Notarás en mi tono que no soy una fan de la Navidad. No me gusta el derroche injustificado que se hace, ni todo ese postureo que acompaña a esta época. Pero puedo entender el lado bueno, como son los reencuentros con esa gente que no ves tan a menudo como quisieras o estar con l ...