Decorar reciclando.



Nos hemos acostumbrado a un consumismo en cierto modo desmedido y el planeta lo esta pagando. Por ello separamos nuestros residuos y los reciclamos. Pero para mi el reciclaje va mucho más allá, es dar una nueva vida a objetos que terminarían en el contenedor.

Con imaginación se puede crear desde un árbol de navidad con una rueda de bici y un poco de lana, hasta una lámpara hecha con una jaula o botes de actimel, pasando por una original balda hecha con cartón. A continuación tenéis seis estupendos ejemplos sencillos de hacer.

Algo tan sencillo como unas viejas cajas de madera con una capa de pintura blanca se pueden convertir en unas preciosas baldas como nos enseñan en conarteypaciencia.blogspot.com.es



Si quieres hacer unas baldas pero no tienes a mano cajas en eltallerdeire.blogspot.com.es nos muestra como hacerlas con cartón y cuerda.



Cuando tengas algo que tirar piensa si podrías darlo una nueva vida, nuestro compañero de merrajo.blogspot.com.es lo hizo y convirtió una vieja jaula en una original lámpara.



Con unas viejas ventanas también se puede crear cosas únicas, en decoraydiviertete.net encontraréis un montón de de originales ejemplos.



Seguro que jamas hubierais pensado que los botes de actimel se podrían convertir en una pantalla para una lámpara, pues parece que a la amiga de lacocinadevirtu.blogspot.com.es si se le pasó por la cabeza.



Y por último pese a no ser muy decorativo si es muy útil para organizar tus zapatos. Y la decoración sin organización de nada sirve. Pasaros por treintay.com si queréis ver más fotos.



Síguenos en: https://www.facebook.com/SarzenaDecoracion https://plus.google.com/+Sarzena http://www.pinterest.com/Sarzena https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos