Ecología

EoHouse Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Design*Sponge, Blog – Emprendimiento – Libro

Hace cerca de 10 años, Grace Bonney empezó a escribir un blog sobre Diseño de Interiores, un tema que la apasionaba. Primero comenzó como un hobby en la hora de almuerzo de su trabajo de Relaciones Públicas de una empresa de Diseño, para luego convertirse de a poco en su fuente de trabajo, y que por su popularidad al convocada por revistas como ‘House & Garden” , HGTVs Ideas magazine y Philadelphia Inquirer, como columnista terminó por abocarse dedicarse de lleno a  Design* Sponge como un emprendimiento Full Time.

Hoy en día Design*Sponge es un blog de decoración considerado una referencia en ambientación y DiY para aquellos que nos sumergimos en el proyecto de decorar nuestro hogar y esperamos que aquello que lleve ‘puesto’ nuestra casa, nos represente e identifique, pero qué tiene que ver con EoHouse?…En D*S, encontramos que todos los proyectos que se destacan tanto en el blog como en el libro, promueven el reciclaje de objetos y muebles, ya sea por recuperar su función original al restaurarlos, reinventando su función original, o aprovechando materiales descartados para convertirse en algo nuevo.
En D*S, nos animan a la compra local, al comercio justo y al ‘Hecho a Mano’ como promoción de emprendedores de nuestra comunidad.  Todo esto, sin perder la estética ni belleza del diseño de nuestros hogares, TODO esto está en línea con lo que buscamos en EoHouse y hoy lo compartimos con vos, como anticipo a la salida del segundo libro de Grace y D*S.

Entonces si te identificas con alguno o muchos de estos preceptos, este es un blog y un libro para vos:

* Los hogares grandiosos son  reales, con espacios para ser vividos.
* Los hogares especiales con personalidad, llevan tiempo.
* Creemos en guías, no en reglas
* Los estampados y los colores son poderosos.
* Cualquier persona puede crear un hogar que los haga feliz.
* Cometer errores es parte de construir un hogar.
* Los hogares grandiosos son tanto funcionales como hermosos.
* Los trabajos de gran calidad, llevan tiempo pero vale la pena la inversión en ellos.
* La belleza no tiene porqué, costar una fortuna.
* La comunidad de creativos online no sólo tiene el poder de transformas espacios sino también, a veces, la vida de las personas.

From: D*S Mission Statement

En el año 2011, el blog pasó al mundo físico en formato libro, aquí te lo presentamos:

IMG_4214


El libro no sólo apunta a ser un libro de inspiración en base a imágenes de ambientaciones, sino también una gúia de ayuda y consulta para que nos animemos a abordar algunos proyectos nosotros mismo.

IMG_4219


Sneak Peeks: Esta sección nos permite ‘espiar’ en las casas de algunas personas entrevistadas en el blog, como por ejemplo el caso de Genevieve Gorder, una diseñadora de interiores de NY que tal vez alguna vez viste en el programa ‘Trading Spaces’ en TLC o en ‘Dear Genevieve’ en Home & Garden TV.

IMG_4223


más interiores y detalles
IMG_4220


IMG_4221


IMG_4227


IMG_4229


Proyectos de DiY o Hágalo Ud. mismo

diY


IMG_4235


Taller de arreglos florales

IMG_4237


Antes y Después

IMG_4240


Podría seguir y seguir por las 390 páginas de inspiración, ideas y tutoriales, pero si lo que viste hasta ahora te gustó, te dejo todos los datos del Blog, Grace y su primer libro!

http://www.designsponge.com
https://www.facebook.com/designsponge
https://twitter.com/designsponge
https://www.pinterest.com/designsponge/
https://instagram.com/designsponge/

Libro
Amazon España
Amazon USA
The bookline México

Gracias por pasar!

Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Upcyclist y su Tiny house

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

Cómo Hacer De Tu Casa El Mejor Ecosistema.

[Imagen] Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friend ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vida sostenible reseñas de libros

Mi blog te Regala un Libro

Aquí tenéis la sorpresa que os comentaba en mi último post . ¡MI BLOG OS REGALA GRATIS UNO DE ESTOS LIBROS! COMO CONSEGUIRLO; ES MUY FÁCIL Para ello, solamente tienes que pedírselo a la autora, reenviando tu comentario y el nombre del libro que quieres por e-mail, a la siguiente dirección: quierotulibro@raquelcanovasmolina.com Tienes que poner en el asunto del mail: El blog DONDE LAS EMOCIONES NO ...

mi lifestyle slowfashion blog moda sostenible ...

Esto sólo es un blog para promover la moda sostenible y la vida slow

Hace unos días publiqué la foto que encabeza este post en y Facebook. En ella, además de unas sandalias de Inter-Bios y un bolso hecho a mano por un artesano cestero de Mallorca, llevo un vestido de viscosa 100% que compré, hace apenas unas semanas, en H&M. La foto iba acompañada de un texto en el que me lamentaba de haber comprado ese vestido, no sólo por el hecho de haberlo adquirido en una tie ...