Ecología

Blog de comotufamilia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

 Detergente Ecologico que si Limpia

http://comotufamilia.com/2015/09/03/productos-recomendados-4/

Maple Hills Naturals Review

Con mis Pequeños Twins de dos años lavo constantemente la ropa de ellos, y también de mi esposo, además que  mi pequeño Angelo es un poco sensible a los detergentes de ropa y  suavizantes, así que  trato de no usar detergentes con químicos dañinos y me gustan  que sean ecológicos, tampoco dañan  la piel de mi pequeño ni decolora la ropa.





Probamos  el detergente en polvo de Maple Hill Naturals y también use Scented Wool Dryer Balls  así no tengo que usar suavizantes, solo pongo dos bolas de lana de Maple Hills y la ropa huele muy bien, además de que el secado es mas rápido y evita la estática. De verdad que lo recomiendo, el detergente es muy concentrado y te rinde 160 lavadas. Solo usas una cucharada para ropa regular o dos para ropa muy sucia, la ropa queda suave, olorosa y  no te la decolora  como algunos productos en el mercado.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: ecosistema
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora