Ecología

El AlmaZen Verde Idea guardada 1 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

DIY: haz tu propio hidatante corporal


S.O.S me quede sin hidratante corporal!!!?.


No desesperes, busca un rociador (te puede servir cualquier envase reciclado de productos para el cabello, por ejemplo), aceite de almendras ,granada, jojoba, oliva u otra que tengas de buena calidad.

Y aquí va la receta:

Mezcla en el rociador un dedo de aceite otro dedo de agua. Déjalo cerca de la ducha

Después de ducharte, cierra el grifo un momento bate enérgicamente el rociador para mezclar agua y aceite y comienza a rociarte el cuerpo y hasta la cara no hace falta mucho solo un poco. Luego con las manos fricciona la piel vigorosamente unos minutos. 
Abre nuevamente la ducha y enjuaga el excedente de aceite del cuerpo. Y tendrás en un momento la piel como la de un bebe?y  habiendo gastado muchisimo menos que lo que valen éstos productos en la  perfumería!
imágenes: vidasana

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consumo responsable higiene cosmética

Desodorante casero de romero y salvia

Llega el verano... La temperatura empieza a subir...Si quieres oler bien, te invito a que prepares un desodorante en spray para pasar el día sin olores, con un aroma refrescante que te hará sentir limpia.No daña la piel, ni la obstruye como hacen algunos desodorantes comerciales, que lo que consiguen es evitar que sudemos, cosa que no deberíamos evitar ya que es la manera que tienen el cuerpo de e ...