Ecología

Blog de ba2Proyectos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy, un organizador de pared

No se vosotros pero nosotros nos hemos propuesto poner un poco de orden en casa. Bueno un poco no, más bien queremos hacer un poco de limpieza entre todas las cosas que vamos almacenando. De paso también queremos tener bien ordenada la casa, me imagino como todo el mundo. Esa limpieza que cito al principio la estamos haciendo progresivamente y la tenemos bastante avanzada. Ahora solo falta organizar el día a día, como estanterías, revisteros, etc … Por este motivo os traemos esta diy hecha con un simple bote de plástico. Para realizarla simplemente necesitaras una botella de plástico, una plantilla y un cuter.  Como se observa en la imagen el paso a paso es sencillo. Tan solo queda buscar la forma de colgarlo de la pared. Si queremos darle una vuelta de tuerca siempre se le puede dar alguna pincelada de color para darle algo de vidilla.

01-DIY-Wall-Pocket-Organizers

02-DIY-Wall-Pocket-Organizers


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz viernes y fin de semana, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Una chimenea para la Navidad

Por fin hemos terminado nuestra chimenea decorativa para nuestro salón. Y es que hoy queremos compartir con vosotros nuestro último DIY decorativo que tantas ganas teníamos. Un nuevo proyecto by ba2Pr ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora