Este mapa muestra dónde es ilegal ser gay

Desde 1990, 40 países han despenalizado la homosexualidad y más de 30 han prohibido los crímenes de odio homofóbicos.

 

Actualmente, más de 60 países protegen legalmente a las personas LGBT en el trabajo y 15 reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

En general, el 40% de la población mundial vive en países donde los homosexuales pueden ser procesados ​​por su orientación sexual. Y más de 400 millones viven en un país donde ser homosexual se castiga con la ejecución.

 

Y a pesar de todos los avances en materia de derechos LGBT en los últimos años, claramente queda un largo camino por recorrer.

 



 

 

Los países marcados en rojo muestran que toda actividad homosexual es ilegal, y los naranja donde es ilegal entre hombres.

 

Los países en negro pueden condenar a homosexuales a la muerte.

 

Incluso en los países marcados de verde en el mapa, incluidos Rusia, Lituania y Jordania, la homosexualidad es técnicamente legal, pero la "propaganda sobre homosexualidad" todavía está prohibida.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales aroma bienestar ...

Un jabón dorado perfumado con la fragancia Love de Lush no se podrá vender en aproximadamente 100 de sus tiendas de todo el mundo debido a la legislación anti-homosexualidad de estos países, ya que el jabón implica un apoyo positivo a los derechos de los homosexuales. Entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2015, en 825 tiendas de Lush, se preguntará a los clientes: "¿Y si tu amor fuera ilega ...