Dos chicas se abrazan en el metro y la foto se vuelve viral (no apta para mentes cerradas)

Dos chicas se abrazan en el metro y la foto se vuelve viral

Una lección para todos aquellos que juzgamos sin pensar...

Chicas en el metro


Estamos tan acostumbrados a emitir juicios y opiniones en nuestras redes sociales que esperamos que esta nota que encontramos en Upsocl, te haga recobrar la fe en la humanidad...

Nelson Filippe paseaba por el metro de su ciudad cuando tomó esta fotografía de dos chicas que se abrazan en el metro y enseguida su post se volvió viral, ¿la razón? El texto que acompañaba la imagen:

 

Não sou preconceituoso, acho que cada um faz o que quer da sua vida. Mas acho um absurdo eu ser obrigado a presenciar...

Posted by Nelson Felippe on Martes, 7 de abril de 2015

"No soy prejuicioso. Creo que la gente debe hacer con su vida lo que quiera. Pero me parece absurdo que yo esté forzado a ver una escena como esta"

 



 

"Lo que haga la gente en privado es completamente problema de ellos, pero sí, cuando lo hacen en público es algo que me concierne"

 

"Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. ¿Qué pasa si ocurre una tragedia? O peor, ¿si alguien muere? ¿A quién culparemos?"

 



 

"¿Qué pasaría si un niño viera esta escena todos los días? Los niños pensarán que es normal esperar al tren pisando la línea amarilla. Así que, no actúen como ese tipo de ahí. Sigue el ejemplo de las chicas".

 



 

El chiste de Nelson sobre los peligros de pisar la raya amarilla ya ha sido compartido miles de veces y así es como recobramos la fé en la humanidad ¿y tú?

 

Tags: 
mujeres

foto

abrazo

facebook

mentes cerradas

metro

Relacionado: 
Madre golpea a su hija y video se vuelve viral

¿Por qué la imagen de esta mujer en bikini se volvió viral?

'Yo no creo en la bisexualidad'

Autor contenido: 
Haydee Bañuelos




Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Recomendamos