El futbolista Joaquín lanza "Hulio", una marca de camisetas muy solidaria

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié está de estreno. Aprovechando el éxito de su ya icónico Hulio con el que se refería a Julio Baptista, ha lanzado a la venta su propia marca de camisetas y sudaderas

El futbolista del Betis ha diseñado una colección de camisetas y sudaderas que llevan sus frases más conocidas. Y toda esta colección es para una más que buena causa: “Cada compra es tu granito de arena por la auténtica inclusión de las personas con síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME)”.

Joaquín ayuda a la inclusión de las personas con Síndrome de Down gracias a “Hulio”

El futbolista Joaquín lanza "Hulio", una marca de camisetas muy solidaria


¡Ya está aquí! hazte con tu look Hulio”. Con este mensaje tan original como es él, Joaquín ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colección de camisetas y sudaderas para toda la familia.

El futbolista del Betis ha creado una marca de camisetas y sudaderas qye llevan sus frases más famosas como “no he cogido una raqueta en mi vida, Hulio” o “no he visto una carrera en mi vida, Hulio”. Frases llenas de humor, y, sobretodo, con muy buenas intenciones. 

Hay prendas para hombre, mujer y niñ@, y todas con un logotipo de lo más original. Hay diseños de Edición Limitada y con la firma impresa del propio Joaquín. Los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros.

El futbolista Joaquín lanza "Hulio", una marca de camisetas muy solidaria


El futbolista gaditano ha querido apuntar que estas camisetas y sudaderas son el regalo perfecto para la Navidad. 

 

Todas las prendas están confeccionadas en algodón 100% orgánico, con tintas libres de tóxicos y cuentan con una producción personalizada para garantizar la mayor calidad. Además, con cada compra se ayuda a la inclusión de las personas con Síndrome de Down y a la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

 

Si estás interesado en colaborar con Joaquín y ayudar a crear un mundo mejor, puedes hacerlo desde https://www.hulio.es/es

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos