EL HUERTO DE LUCAS. MADRID.

 

 

 

En el barrio de Chueca, en Madrid, hay un espacio en el que es posible respirar paz y tranquilidad y comer alimentos sanos sin pizca de químicos.

 

¿A qué estás esperando?




EL HUERTO DE LUCAS

Calle San Lucas, 13

28004 Madrid

 

Tienda ecológica y restaurante








Si os gusta probar cosas nuevas, con productos de calidad, 100% ecológicos, este será vuestro rincón secreto de Madrid. El Huerto de Lucas es un mercado de toda la vida con un luminoso patio en el que puedes comer. 

 

Es un amplio local en el que es posible degustar originales y sanísimos platos elaborados con la materia prima que se puede adquirir allí mismo. En la cantina es posible probar fideos de calabacín al pesto de anacardos con parmesano, Caponata siciliana con huevos camperos o Steak Tartar de ternera. ¡Simplemente, sabrosísimo!

 

Otro clásico de El huerto de Lucas son sus brunch, en los que podrás disfrutar de zumos, café, tostadas, bollería y unos espectaculares huevos ecológicos al gusto: revuelto con espinacas y queso de cabra, poché con salsa de eneldo, salmón, calabacín, judías bobby y tomate cherry, o Fritos con salchichas, champiñón portobello y tomate provenzal.

 

Acércate a El Huerto de Lucas, el restaurante perfecto para gozar de los alimentos más sanos elaborados de forma creativa.

 

Y si vas con niños, les encantará, es la mejor forma para que empiecen a comer verduras de una forma sabrosa y sin darse cuenta. 



















¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)






Fuente: este post proviene de DIY and Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajeros destacado turismo sostenible

La filosofía de Viajeros en Ruta es la de promover un turismo sostenible y responsable con el medio ambiente, y a su vez tratamos de adoptar hábitos ecológicos en nuestro día a día. Pero como página web, sentíamos que podíamos hacer mucho más, y finalmente hemos encontrado como ayudar al medio ambiente de un modo en el que tú también puedes p ...

actualidad adventure travel conservation fund colombia ...

Kenia, Guatemala, Colombia, Namibia y México son los países que recibieron financiamiento del Adventura Travel Conservation Fund. Se trata de $7,000 dólares que permitirán desarrollar proyectos de turismo y conservación a lo largo de 2022 y 2023. En el caso de México, el proyecto ganador fue para la protección de las ballenas de Guerrero y su avistamiento c ...