La Mari cultivada: El Manifiesto Holstee

Hola, hola...
Hoy vengo a hablaros del Manifiesto Holstee, no sé si sabréis de que va pero estoy segura que si lo aplicáis un poco veréis la vida con otros ojos.


Este manifiesto fue escrito por Holstee que es un estudio de diseño de Brooklyn dedicado al diseño sostenible de accesorios, moda, papelería, etc...
Después de un año compaginando sus trabajos a jornada completa con la ilusión de montar su propia empresita, Dave y Mike decidieron arriesgarse y salir de su zona de confort.
En medio de una de las peores recesiones de los Estados Unidos, dejaron sus trabajos estables y pusieron todo su empeño en construir la empresa de sus sueños.
Y para conseguirlo, un día se sentaron con papel y lápiz en la mano y escribieron las cosas por las que querían trabajar en la vida, valorar y no olvidar.
Un documento que más tarde se convertiría en el manifiesto Holstee y que ha inspirado a miles y miles de personas.
Aquí lo podéis leer en castellano.


Toda una declaración de intenciones que busca fomentar una vida plena y consciente.
Además buscan cambiar la forma de ver de las personas mediante el diseño de productos únicos y el intercambio de experiencias significativas.
Y esto es todo por hoy, espero que empecéis a aplicarlo y vuestras vidas sean más plenas y felices. Además hoy os dejo con el manifiesto pero en vídeo, que si leído emociona, escuchado ni os cuento.... ¡¡¡Feliz día!!!


Júntate con quien te llene de cosas buenas...

Fuente: este post proviene de Mi tia María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola... Hoy vengo a hablaros del Manifiesto Holstee, no sé si sabréis de que va pero estoy segura que si lo aplicáis un poco veréis la vida con otros ojos. Este manifiesto fue escrito por Holste ...

Hola, hola.... Hace un montón de tiempo que no publico, pero vosotros y vosotras seguís ahí, os doy las gracias de corazón. El motivo de no publicar desde hace tiempo es que estoy peleando para poder ...

Recomendamos