El primer coche deportivo que funciona con agua de mar, ya circula por las rutas Alemanas

El alto precio de la gasolina ya no es problema para quienes quieran un súper deportivo, Alemania ya tiene un auto deportivo que funciona con agua de mar.

nanoflowcell-quant-elimousine-sport

Esta es la propuesta del fabricante de coches FlowCell con su nuevo modelo QUANT e-Sportlimousine. El prototipo, que ya cuenta con la autorización para funcionar en las calles de todo el continente europeo, no necesita combustibles fósiles para desplazarse.
El coche utiliza nanocélulas que fluyen en una batería con soluciones de electrolitos, y que utilizan agua salada para generar energía. La tecnología alternativa no es un factor limitante para el coche.
Con un diseño contemporáneo y totalmente deportivo, el modelo está equipado de un motor en cada rueda. Además no tiene nada que envidar a los deportivos quema gasolina, ya que posee una gran potencia. De acuerdo con el fabricante de automóviles, puede ir de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos. Con su motor trifásico de inducción, y el QUANT e-Sportlimousine alcanza los 912 caballos de fuerza y puede alcanzará los 380 km / h.
image_pdf
image_print


Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos