Empieza ya va decorar desde tu móvil o tablet

¡La app de Espaciodeco que simplificará tu vida!

Hoy traemos una noticia genial para los decolovers y es que hemos descubierto una app gratuita muy especial, desarrollada por grandes profesionales de Espaciodeco. Disponible tanto para Iphone como para sistemas Android.

App espaciodeco gratuita


Se trata de una aplicación para móvil o tablet que os ayudará a descubrir dónde comprar un artículo de decoración visto en la calle, en el bar que tanto os gusta cómo está decorado, en el hotel que os habéis alojado este fin de semana... Pero también os permite estar en contacto con un gran equipo de profesionales del sector de la decoración, de las reformas y las reparaciones.

Espaciodeco



Si os descargáis la aplicación, en la pestaña espacios encontraréis ejemplos de decoración para todo tipo de estancias. Desde decoración para salones, dormitorios y cocinas, hasta baños, oficinas, terrazas y jardín. Pero además, en la pestaña de productos podéis encontrar una gran infinidad de artículos y si buscáis un artículo en especial podéis clasificar la búsqueda en función de las características del producto que queréis.

Pero éstas  no son todas las ventajas de la nueva app de Espaciodeco, porque también permite a los usuarios encontrar decoradores e interioristas, fabricantes, tiendas, paisajistas, arquitectos y constructores, empresas del mundo de las reformas y mucho más, a través de su sección de EXPERTOS. Ahora bien, si necesitáis inspiración en el apartado de IDEAS podéis encontrar artículos de temáticas variadas para decorar cualquier espacio.

Ejemplos sobre cómo funciona la App gratuita de Espaciodeco

1. #Para averiguar todo sobre lo que veáis fuera de casa y podáis disfrutar de lo que más os guste en la calle.

Antonia vio en un bar unos taburetes que irían geniales en su cocina, así que sacó unas fotos y preguntó dónde podría obtenerlos a los expertos de Espaciodeco. Quiénes en unas horas ya tenías varias respuestas a su petición:

App espaciodeco para averiguar todo sobre articulos de decoracion de la calle

Espaciodeco
2. #Para pedir consejo sobre cómo decorar cualquier estancia de vuestra casa o hacer cualquier arreglo que necesitéis.

Javier tenía un problema con su sofá de polipiel y decidió pedir consejo para intentar arreglarlo:

App espaciodeco para conocer consejos de decoracion de expertos

Espaciodeco
Os dejamos los enlaces para que podáis disfrutar en todo momento de esta aplicación para los usuarios de iphone y para los usuarios de android:

Descargar aquí Iphone

Descargar aquí Android

Sin lugar a dudas, una aplicación muy útil para los decolovers como vosotros y de la que estamos seguros sacaréis el máximo rendimiento.

¿Os animáis a tener en vuestra tablet o móvil la app decó del momento?



Sigue todas nuestras deco noticias en Facebook y en Twitter

Fuente: este post proviene de Community and Decor Ahorro Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

app app movil meditacion ...

Televisión Consciente es la plataforma de Yoga, meditación y vida sana que estabas buscando. Cientos de clases online que podrás disfrutar desde tu móvil, Tablet, ordenador, Smart TV y ahora también desde su App TV Consciente. Todo el contenido es en español y está grabado en HD. Clases de yoga sin cortes ni anuncios para que puedas centrarte en lo importante. Las clases están diseñadas para que l ...

Curiosidades

Ya sabemos que muy seguramente en tu teléfono tienes al menos una de las siguientes aplicaciones: WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter, ¿verdad? Si no es así, pues dinos que tienes ahí o qué red social utilizas a parte de las anteriores, y si es así, debes saber que además de las plataformas sociales, existen otras que te pueden ayudar mucho más, sobre todo de cuando ejercitar el cerebro se trat ...