Enjuagues naturales para tu perro

Existen formas de darle al pelo de nuestra mascota ese brillo que tanto deseamos, al igual podemos cuidar su piel y evitar cualquier tipo de problema en ella por medio de enjuagues naturales para tu perro muy fáciles de preparar y beneficiosos para tu mascota.

Mantener la piel y pelo de nuestros compañeros debe ser una tarea esencial para nosotros y nada mejor que poder hacerlo sin químicos que a la larga pueden causar algún daño, y se que estos enjuagues naturales para tu perro te caeran como anillo al dedo.

Saca papel y lápiz para que apuntes los siguientes consejos para preparar enjuagues naturales para tu perro.

Imagen 0


                                                               ROMERO Y CALÉNDULA

Estas hierbas orgánicas ayudan a que tu mascota luzca un pelo y piel sana, también se usa para problemas de irritación en la piel, es muy sencillo de preparar este enjuague y su costo es muy bajo.

                                                               ¿CÓMO PREPARARLO?

Ponemos a hervir 2 tazas de agua, luego de hervir agregamos 2 cucharadas de romero seco o las hojitas de caléndula, debemos dejarlas en el agua hasta que esté a temperatura ambiente y suelte la sustancia de las hierbas.

Cuando ya tengamos nuestro enjuague listo procedemos a untarlo sobre el cuerpo de nuestro amigo de 4 patas, también puedes hacerlo con ayuda de un atomizador.

RECOMENDACIÓN

Debemos evitar que nuestra mascota tenga contacto con este enjuague al lamerlo, no es necesario quitar el enjuague, es espera a que seque y pasamos a peinar la mascota.

¿Utilizas algún tipo de enjuague natural para tu mascota?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos