España: 3 Ferias de Arquitectura, Construcción y Decoración Sustentable

FLYER


Si estas en España o estás planeando visitar alguna de sus ciudades, compartimos estos datos para que puedas aprovechar tu visita y llevarte a casa nuevas ideas y opciones para mejorar tu casa. En esta puesta no estamos incluyendo foros de discusión sobre ciudades ni políticas medioambientales. Ojo que la primer propuesta es para asistir hoy mismo!!



 
 

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.
Abarcan sectores de Eco-Materiales, Muebles y Decoración para la vivienda, Energías Renovables, Ahorro y Reciclaje como también alimentación, terapias y medicinas complementarias, turismo rural, juguetes, artesanías, música y libros.

Barcelona – Del 7 al 10 de mayo 2015 – Palau Sant Jordi
Bilbao – Del 2 al 4 de octubre 2015 – Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Madrid – Del 12 al 15 de noviembre 2015 – Feria de Madrid – IFEMA
Valencia – Se realiza en el mes de Febrero

SitioWeb: http://www.biocultura.org
F : /FeriaBiocultura
T: @biocultura
YouTube: /FeriaBiocultura

Logo-bioterra-intranet-e1337151002259


 
 
 
 
 
 
 

Con su lema “Hacemos sitios a tus ideas verdes” BioTerra invita a profesionales y usuarios finales de productos y servicios relacionados con el respeto al medio ambiente a conocer la oferta de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado Español.

IRUN – del 5 al 7 de Junio del 2015 – FICOBA

SitioWeb: http://bioterra.ficoba.org/
F : /bioterraexpo
T: #Bioterra2015



 
 
 
 
 
 
 
 

Es un espacio para transmitir y compartir nuevos movimientos, ideas y tendencias sobre bioconstrucción, salud del hábitat y medio ambiente.  También poseen espacios de discusión sobre temas de energías renovables e innovación.

GIRONA – del 12 al 15 de Junio del 2015 – Palau de Fires

SitioWeb: www.firagirona.com/2015/ecosi/index.html
F : /firagirona
T?#?EcoSiGirona?

Conocés más propuestas?  Te invitamos a compartirlas con nuestra comunidad!

Gracias por pasar!

Archivado en: Vida Diaria Tagged: Ambientación ecológica, Arquitectura Ecológica, Arquitectura Sustentable, Decoracion Ecologica, Eco Inspiracion, Ferias y Exposiciones, Iniciativas ecológicas
Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos