Ecología

Tres Arándanos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Extra, extra! ¡Mi cuento sobre reciclaje ha sido publicado! (¡Incluye sorteo!)



No puedo evitarlo, en mi cabeza suena sin parar la melodía de "si te sientes muy feliz aplaude así". Esto de sostener en las manos mi propio libro es una sensación de lo más emocionante. Sí, sí, como leéis: mi cuento para niños sobre ecología ha salido a la venta en papel y estoy tan contenta que no sé ni por dónde empezar a escribir... (*en respuesta a una pregunta que me acaban de hacer: puede que os salga como "no disponible" porque seguramente tardará un par de días en aparecer en la tienda...*).


La imagen muestra un selfie de La Arándana feliz con su libro <3


Puede que los lectores más antiguos del blog os acordéis de mi cuento sobre el barrendero Serafín, titulado "El basurero mágico". Pues bien... tras una buena edición, maquetación y un montón de cosas más que acaban en -ón, ha quedado así de encantador:


Se trata de un álbum ilustrado con treinta páginas a todo color por la que escribe estas líneas (sí, yo, yo, la Arándana, ¿quién se lo iba a imaginar?). La historia pretende explicar a los niños la importancia de reciclar, y que las basuras no desaparecen por sí solas (tal y como creen los ingenuos habitantes de Trapolote hasta que se quedan sin su fiel barrendero).


Está disponible en papel y en versión ebook, en español y en inglés. La versión en catalán está en marcha pero aún no está a la venta.


La versión inglesa se titula "The Magical Sweeper of Raggadish, an ecological tale about recycling, loyalty and altruism"

Como estoy que reboso de alegría... ¡he decidido regalar una copia del libro organizando un maravilloso sorteo! ¿Quién se apunta? ¿Os gustaría tenerlo para leérselo a vuestros niños?

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil! Hay que compartir públicamente la publicación sobre el sorteo en Facebook - SE ENCUENTRA PINCHANDO >>AQUÍ<< y seguir al blog Tres Arándanos en alguna red social. Sólo eso. Entre todos los que comenten y compartan elegiré un ganador al azar con Sortea2 o similar. Y si tenéis amigas expatriadas decidles que se apunten también, que el sorteo es válido para cualquier país de la Unión Europea.

Bases del Sorteo:

Para participar debes ser mayor de 18 años o contar con autorización de tus padres o tutor, tener dirección de envío en algún país de la Unión Europea y rellenar el formulario hasta las 23:59 del 5 de junio de 2017.

Deberás seguir a Tres Arándanos en alguna red social y compartir el sorteo públicamente. Déjame un comentario en la publicación para que pueda incluirte en el sorteo más fácilmente.

El ganador será informado por mensaje privado (estad atentos) y será anunciado en este blog y en sus redes sociales. Si no contesta en 5 días elegiremos a otro.

Los miembros de la familia Arándano quedan excluidos del sorteo.¡Mucha suerte a todos!







PSSST: Estad atentos porque tengo preparada una sorpresa más para mis lectores fieles... seguimos en contacto a través del blog...

Fuente: este post proviene de Tres Arándanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vida sostenible bloguerías cosmética ecológica

Resultados del sorteo (mayo 2014)

Hoy es un día especial, por eso lo elegí para desvelar la identidad de los ganadores del sorteo de cosmética natural que os traje con la colaboración de Acorelle y A Flor de Piel. Si no te acuerdas de las bases siempre puedes consultar la entrada en la que explicaba de qué iba la cosa, aquí. ¿Quieres saber si te ha tocado? Sigue leyendo... ESTE FANTÁSTICO PACK DE COSMÉTICA BIO PARA BEBÉ ES PARA. ...

diseñadores y marcas ropa ecológica y/o ética outfits slowfashion ...

Vestido veraniego de inspiración nepalí ¡en sorteo!

Poco a poco voy recuperando el ritmo con el blog y espero que en breve me anime a hacer posts de street style, enseñándote nuevas prendas de moda sostenible que estoy descubriendo y que realmente muestran la gran evolución estética y técnica que está viviendo la moda sostenible. Pero hoy no, hoy todavía no soy yo la protagonista del post… ¡pero sí que te traigo outfit nuevo!, en concreto un ...

salud natural cuidado corporal cuidado facial ...

Cinco productos MÁDARA que no faltan en mi rutina cosmética diaria.

Antes de contaros cuales son estos maravillosos productos que uso últimamente todos los días, os diré que Mádara es una marca letona completamente natural y ecológica, con certificado ECOCERT, libre de perfumes sintéticos y conservantes como parabenes, aceites minerales o parafinas, propylene glycol y cualquier otro ingrediente sintético. Hace tiempo que la conozco y tenía muchas ganas de hablaros ...