Festival Grito de Mujer


Imagen 0


El próximo mes de marzo se celebrará la cuarta edición del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, en el que varios países conmemorarán la poesía femenina y el rol de la mujer en la sociedad además de llevar mensajes de respeto, solidaridad, autoestima y la no violencia, a través de actividades artísticas y la poesía.

Este festival nació en la República Dominicana y se ha ido extendiendo a varios países del mundo, creando una cadena simultánea de eventos en los que participan tanto hombres como mujeres de distintas generaciones. En el 2013 se programaron más de 100 actividades y se rindió homenaje a la joven paquistaní Malala Youfsuzai por su lucha por el derecho al acceso a la educación de todos los niños.

La programación de la edición de este año la podéis encontrar en www.gritodemujer.com

Fuente: amecopress.net
Imagen: Cartel del festival


¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por participar en la sociedad, en su afán por lograr la igualdad entre ambos sexos. Sin embargo, este año es especial, ya que la conmemoración de esta fecha, celebrada por primera vez en marzo de 1911, alcanza su centenario. Son numerosos los actos que se celebran en todo el mun ...