Ecología

El Árbol de la Vida Idea guardada 19 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Flores de Bach para aumentar el deseo sexual de las mujeres y los hombres

Las Flores de Bach son una gran ayuda en casos en que la falta de deseo sexual o libido se vea seriamente disminuida o erradicado de nuestra vida. Múltiples factores pueden incidir en el aumento y descenso del deseo sexual de las mujeres y de los hombres. Estas causas pueden ser pasajeras o mantenerse en el tiempo, lo que puede pasar factura a nuestra vida sexual, sobretodo cuando la estamos compartiendo con otra persona.

Ante estas situaciones, antes de que la falta de libido o deseo sexual vaya a más, podemos recurrir para abordar el problema con la fitoterapia y/o a las Flores de Bach.

Fragmento Jardín de las delicias.(Foto modificada)
Detalle el Jardín de las Delicias, El Bosco
Hay que actuar antes de que la situación llegue a instalarse de forma habitual en nuestra vida sexual.

A lo largo de la vida, tanto hombres como mujeres, pasamos por diferentes etapas de aumento y descenso del deseo sexual. Estas fluctuaciones pueden venir condicionadas por múltiples aspectos como pueden ser por causas hormonales, problemas laborales, personales, etapas de cambios, situaciones de estrés o ansiedad, baja autoestima… 

En este sentido es importante saber diferenciar si la etapa de escaso interés es algo transitorio o bien si éste se mantiene de una forma continuada en el tiempo. Es precisamente en este último caso cuando deberíamos comenzar a sospechar de la posible existencia del problema.

Remedio floral según el sistema de sanación del Dr. Bach
Remedio floral según el sistema de sanación del Dr. Bach
Si queremos solucionar nuestro problema,  la terapia floral puede ayudarnos a conseguirlo. Para ello, utilizaremos las siguientes esencias florales: Hornbeam y Olive, para el agotamiento, la falta de interés y la falta de energía; Wild Rose, para devolver el interés y la motivación; Crab Apple, para la sensación de que el sexo es sucio y malo; Agrimony, para los que dan la apariencia de que no tienen un problema; Rock Water, para quienes son se mantienen hieráticos e inflexibles; Holly para renacer el amor.

Si queremos recurrir a la fitoterapia utilizaremos determinadas plantas con capacidad para estimular sexualmente y de despertar la sensualidad. Si quieres saber más sobre la aplicación de las plantas para mejorar y aumentar nuestras relaciones sexuales, visita nuestra sección de salud. Share List



La entrada Flores de Bach para aumentar el deseo sexual de las mujeres y los hombres aparece primero en El Árbol De La Vida.

Fuente: este post proviene de El Árbol de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Hogar Eco Terapias complementarias 'Rescue Remedy' ...

Flores de Bach para ayudar a nuestras mascotas en situaciones estresantes

En la terapia de las Flores de Bach, ” Rescue Remedy” puede ser de gran ayuda en aquellos casos en que nuestra mascota se vea sometida a fuertes situaciones estresantes, como petardos, obras en casa, nueva familia, cambio de casa, traslados, si lo dejamos temporalmente con un cuidador, incluso tras haber sufrido un accidente nuestra mascota, etc. Rescue Remedy de diversas marcas comerc ...