Ecología

El Árbol de la Vida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Flores de Bach para ayudar a nuestras mascotas en situaciones estresantes

En la terapia de las Flores de Bach, ” Rescue Remedy” puede ser de gran ayuda en aquellos casos en que nuestra mascota se vea sometida a fuertes situaciones estresantes, como petardos, obras en casa, nueva familia, cambio de casa, traslados, si lo dejamos temporalmente con un cuidador, incluso tras haber sufrido un accidente nuestra mascota, etc.

flores de bach 5
Rescue Remedy de diversas marcas comerciales
 

Aplicamos Rescue Remedy en el bebedero de nustra mascota
Aplicamos Rescue Remedy en el bebedero de nustra mascota
En aquellas circunstancias en que nuestras mascotas vayan a sufrir un grave estrés o situaciones angustiosas, incluso tras haber sufrido un accidente, podemos recurrir a las Flores de Bach para ayudar a superar el trance.

Aplicaremos, como ya explicábamos en el artículo dedicado al ” Rescue Remedy “, este remedio como situación de urgencia, suministrando cuatro Gotas de ” Rescue Remedy ” por cada 200 ml del agua del bebedero del animal hasta que hayan superado la fase aguda.

Después aplicaremos el mismo criterio que hemos descrito para las personas, prepararemos  una formulación específica para su caso concreto si es necesario.

Es posible que los animales no quieran  beber justo en el momento en que más lo necesiten.

Si tu mascota ha sufrido un accidente o un fuerte impacto emocional, Rescue Remedy puede ayudarle en estas circunstancias
Si tu mascota ha sufrido un accidente o un fuerte impacto emocional, Rescue Remedy puede ayudarle en estas circunstancias
 En estos casos, les ayudaremos de diversas formas: bien dándole de beber el rescate en el cuenco de nuestra mano o bien, poniéndoles cuatro gotas de Rescate en una pata delantera donde lo puedan lamer o ser absorbido por el pelo o la piel, repitiendo cada cinco minutos hasta que el animal se tranquilice.



La entrada Flores de Bach para ayudar a nuestras mascotas en situaciones estresantes aparece primero en El Árbol De La Vida.

Fuente: este post proviene de El Árbol de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Terapias complementarias 'Rescue Remedy' Bach ...

Flores de Bach. Rescue Remedy, para rescatar a la persona de un estado puntual de estrés.

En situaciones puntuales en las que se produce un fuerte impacto emocional o una situación sumamente estresante, el preparado floral ” Rescue Remedy ” puede ayudarnos a afrontar el primer impacto tras el shock vivido. Como ya hemos indicado, el remedio floral ” Rescue Remedy ” o también conocido como “Remedio Rescate” o “Remedio floral de urgencia” n ...

Terapias complementarias álamo temblón Flores de Bach ...

Flores de Bach: Mímilus, para los que se enfrentan a miedos concretos y no logran superarlos.

Con el remedio floral Mímilus vamos a hacer emerger los miedos, ayuda a relacionarnos con ellos, a racionalizarlos y a afrontarlos Dentro de la terapia con Flores de Bach, utilizaremos la esencia floral Mímilus, también conocida como Mímilo o Álamo temblón, cuando el miedo está causado por algo concreto pero sin motivo, por ejemplo, tener fobia a los perros o a las cucarachas sin haber sufrido un ...