Frida pone en marcha una campaña de apoyo a la Fundación Sindrome de Down

Hace unos días,os conté en Instagram un secretito, y hoy por fin puedo desvelarlo. La verdad es que es una de las experiencias más bonitas que he vivido gracias al blog. Una experiencia única, emocionante, increíble… y es que he tenido la oportunidad de formar parte de la nueva campaña que ha creado la Joyería Frida en apoyo a la Fundación Sindrome de Down.

La firma de joyería FRIDA cuenta con establecimientos en Vitoria y Bilbao, con una selección de importantes firmas internacionales de joyería y relojería.

En su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y con el fin de apoyar el trabajo realizado por la Fundación Síndrome de Down del País Vasco , Joyería FRIDA lanza una campaña mediante la cual se destinará un importe económico de cada venta para  los proyectos que la Fundación tiene en marcha en la actualidad.

Para esta campaña desde Joyería FRIDA se ha seleccionado a un grupo de 3 chicos y 3 chicas, Asel Belategui, Borja Acha,Jesús Martinéz, Nagore Aguirre, Gabriela Tena y Zuriñe Torrontegui, miembros de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, que protagonizan la campaña junto a un nutrido grupo de bloggers de moda de Euskadi compuesto por: Arantza Saéz de la Fuente, Ana Gonzales, Iratxe Gangoiti, Amaia Olartecoechea y Nora Basañez, así como el coodirector creativo de la firma de moda Laga, Eder Aurre, junto con el empresario de moda masculina y alma mater de la firma Smith& Smith, Julio Alegría.

El objetivo de la campaña es visibilizar a las personas con Síndrome de Down en nuestra sociedad y ayudar a la Fundación en su tarea de equiparar los derechos de las personas con discapidad en el día a día.

Nuestros “modelos por un día” fueron peinados por el equipo de Yolanda Aberasturi y maquillados por el profesional equipo de Fashion Secret.

Os dejo con unas fotitos del Making Of, para que veáis lo bien que lo pasamos.

01
02


Como ya habéis visto, en esta experiencia no estaba sóla, ya que compartí experiencia con Arantza, de Blog Más Personal; Nora, de Back To Trendy; Ana, de Ana Living Fashion; y Amaia, de Fashion Travelling. Aunque los verdaderos protagonistas, y es que se merecen todo y mucho más, fueron ellos: los grandes modelos de la Fundación Sindrome de Down del País Vasco.

Y ahora si que si, las fotos oficiales.

FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-4


FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-1
FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-2
FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-3
FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-5
FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-6


FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-12


FRIDA-SOLIDARIA-bloggers-14[2]


¡No os podéis perder este vídeo del Making Off!



Fundación Síndrome de Down del País Vasco cumple 25 años apoyando a las personas con discapacidad

La Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1990, principalmente en el territorio de Bizkaia, si bien su ámbito de actuación se extiende a usuarios/as del resto de la Comunidad Autónoma Vasca.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual (DI) ofreciendo programas de apoyo de calidad que surge en función  de sus necesidades y las de sus familias y que favorezcan su plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho.

Una apuesta por un modelo global basado en tres ejes: Calidad de vida, Calidad de Gestión y Ética. Este modelo se concreta en la metodología en la que se basan nuestros programas y servicios, la planificación centrada en la persona y tiene como marco la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La Fundación cuenta con una sede central en Bilbao y otra en Amorebieta y ofrece los siguientes programas y servicios dirigidos a las personas con DI y a sus familias durante todo el tramo vital.

¡Ayúdanos a ayudar!

FRIDA-120x70-cm-baja (1)


Fuente: este post proviene de BilbaoPasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sólo faltan 4 semanas para Navidad y ya llega la hora de ponerse manos a la obra, para así poder disfrutar de estos días tan especiales. Hoy nada más al llegar a la oficina, en cuanto he abierto la ...

Un año más se acerca un día marcado en rojo en nuestros calendarios: el desfile solidario “Moda para Todos”. Esta pasarela de moda ya va por su VII edición y este año se enmarca en la conm ...

No sé vosotros, pero yo cada día estoy más segura de que la urgencia con la que vivimos en todo momento no es necesaria. Ya no sólo en el trabajo. Simplemente con que miremos a nuestro alrededor mient ...

Tras el verano, me propuse un nuevo reto: tener mi propia mini huerta en casa. En instragram, ya os he ido mostrando algunas de las plantas que he ido adquiriendo: guindillas, perejil, romero, hierbab ...

Recomendamos

Relacionado

Cada 3 de marzo desde hace 9 años, se conmemora El Día Mundial de la Vida Silvestre, para recordarnos nuestra responsabilidad con el cuidado del planeta y las formas de vida que habitan en él. El 20 de diciembre del 2013, La Asamblea General de las Naciones Unidas, lo proclamó como un día internacional, con el objetivo de concienciar sobre valor de la fauna y flora silvestre, luchando para protege ...