Green Friday, la alternativa verde al Black Friday

Green Friday
Green Friday
El Green Friday, al igual que el Black Friday, se celebrará mañana 24 de noviembre de 2.017, pero entre ambos conceptos existen muchas diferencias.

El Green Friday nace como una iniciativa para fomentar un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, como contrapartida a la vorágine consumista del Black Friday.

Desde Productos Ecológicos Sin Intermediarios queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo a esta iniciativa que nos parece tan plausible.

Para ello, desde el día 24 de noviembre de 2.017 y hasta el 30 de noviembre de 2.017 os ofrecemos un descuento de un 15 % en la compra del Set de jardinería para niñ@s.

El Set de jardinería para niñ@s, es ideal como regalo para los pequeños de la casa, ya que incluye todo lo necesario para sus inicios en la horticultura con una semillas fáciles de plantar y cultivar. El set incluye: bolsa de yute orgánico, 3 macetas de fibra de coco con sustrato, 2 palas y una horca pequeña de metal, 3 bolsitas de semillas ecológicas (calabacín, berro, capuchina), guantes y las instrucciones y podéis adquirirlo aqui: Set de jardinería para niñ@s

Para beneficiaros de este descuento, tan sólo deberéis de introducir el cupón “GREENFRIDAY” que se os pedirá en vuestro carrito de la compra en el momento de finalizar el pedido.

Esperamos que os guste y os deseamos un feliz Green Friday.

The post appeared first on Blog de Productos Ecológicos Sin Intermediarios.

Fuente: este post proviene de Productos ecológicos, salud y medio ambiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consumo responsable sostenibilidad

Hace tiempo que las prisas y los mensajes apremiantes de la semana del Black Friday me asustan y me hacen salir corriendo, si me quedo ahí, de repente se adueña de mí una extraña sensación de que me estoy perdiendo algún tipo de oportunidad que nunca se va a volver a repetir. Y sí, el Black Friday es una oportunidad única. Una oportunidad irrepetible para desafiar la voracidad del consumismo desaf ...

lifestyle ecodiseño minimalismo ...

Aunque las previsiones de consumo están algo frenadas por la inflación y la incertidumbre económica, noviembre y diciembre son meses de consumo loco y desmesurado. ¿Las principales razones? La campaña de Navidad y, en los últimos años, el Black Friday. Y es que según un estudio de American Express, el 70% de la población española adelanta sus compras navideñas a finales de noviembre, coincidiendo ...

compras eco estilo de vida ...

Llega el Black Friday lleno de ofertas y descuentos para ponerte los ojos como platos. Para algunos no es más que una técnica publicitaria más para aumentar el consumo, no para trasladarlo. Sea como sea, si eres de las que piensa que puede ser un buen momento para adelantar algunas compras navideñas y obtener un descuento interesante en aquello con lo que has soñado desde hace tiempo, no te pier ...