Ecología

Homo-Digital Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tecnologías de Energía Solar

Tecnologías de Energía Solar.


El calentamiento global es un problema que ya nos empezó a afectar; la necesidad de hacer un cambio que reduzca los niveles de contaminación es un asunto importante para las naciones, por eso, la energía solar se muestra como una oportunidad de cambio y contribución para aliviar esta problemática.

La energía del sol, que con mayor frecuencia se está usando en hogares, permite reducir el consumo de combustibles, en consecuencia no contamina y contribuye a un desarrollo sostenible.

Las casas y algunas industrias ya están viendo esta fuente de energía como una oportunidad de cambio, por ser renovable, no contamina, reduce el uso de combustibles y es muy estable.

Conoce más sobre las tecnologías de Energía solar con esta infografía creada por el Instituto Idat.

Infografía Tecnologías de Energía Solar.

Infografía Tecnologías de Energía Solar.


Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tecnologías de Energía Solar

El calentamiento global es un problema que ya nos empezó a afectar; la necesidad de hacer un cambio que reduzca los niveles de contaminación es un asunto importante para las naciones, por eso, la ener ...

Un vistazo al Cloud computing

Diseñado por Freepik Publicado: 08/Sept/2010 Actualizado:03/Julio/2017 En el material presentado se exponen algunos conceptos sobre un tema que esta ganando popularidad desde hace algún tiempo, el Clo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora