3 remedios caseros para eliminar el vello facial

3 remedios caseros para eliminar el vello facial
3 remedios caseros para eliminar el vello facial

Aproximadamente el diez por ciento de las mujeres en edad fértil sufren un crecimiento excesivo de vello en zonas andrógeno-dependientes: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, asà como en muslos y espalda.

Antes de acudir a técnicas agresivas como la depilación láser, os recomendamos probar una serie de remedios caseros, más naturales y mucho menos costosos. A continuación os explicamos algunos de ellos

Remedio casero de aceite de árbol de té y aceite de lavanda

El aceite de árbol de té y el aceite de lavanda, pueden tener propiedades antiandrogénicas, por lo que aplicados localmente sobre la piel, pueden reducir el crecimiento de pelo no deseado en la cara y otras partes del cuerpo de la mujer.

Cómo hacerlo

Mezclar una cucharadita de aceite de lavanda con 5 gotas de aceite de árbol de té.

Cómo utilizarlo

Con la ayuda de un algodón, aplicar la mezcla sobre el vello que deseemos eliminar. Repetir 2 ó 3 veces al dÃa durante 3 meses para conseguir resultados.

Exfoliante facial de albaricoque y miel para eliminar el vello facial

Prepara un exfoliante facial utilizando como ingrediente principal el albaricoque y la miel como ingrediente secundario.

Cómo hacerlo

Mezclar media taza de albaricoques secos con una cucharadita de miel

Cómo utilizarlo

Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, frotar suavemente con los dedos haciendo movimientos circulares durante 15 minutos. Después sólo tenemos que lavar con agua tibia. Repetir 2 ó 3 veces a la semana hasta la eliminación del vello.

Exfoliante facial de harina de garbanzos para eliminar el vello no deseado

Ideal para el vello fino y escaso

Cómo hacerlo

Mezclar en un recipiente dos cucharadas de harina de garbanzos y agua hasta conseguir una masa consistente ( que no quede muy lÃquida ).

Cómo utilizarlo

Aplicar sobre el vello y dejar actuar durante 15 minutos. Una vez seca, retirar con los propios dedos sin el uso de agua para eliminar el vello. Después sólo tenemos que lavar con agua tibia. Repetir 2 ó 3 veces a la semana hasta la eliminación del vello.
También le puede interesar / You may also like

Remedios naturales y caseros contra la vaginitis o inflamación de la vagina
Remedios naturales y caseros contra la vaginitis o inflamación de la vagina
Remedios naturales para los quistes y miomas en el útero
Remedios naturales para los quistes y miomas en el útero
3 home remedies to remove facial hair
3 home remedies to remove facial hair
AnticelulÃtico natural
AnticelulÃtico natural
Remedios naturales para prevenir la caÃda del cabello
Remedios naturales para prevenir la caÃda del cabello

ArtÃculos relacionados / Related Posts

Crema natural casera para reafirmar los párpados (may 18, 2012)
Tratamientos naturales para el pelo (may 12, 2012)
Haga su propio exfoliante corporal casero (may 7, 2012)
Remedios naturales para reducir las bolsas de los ojos (may 1, 2012)
La batalla contra las arrugas (abr 29, 2012)

La entrada 3 remedios caseros para eliminar el vello facial aparece primero en Blog Productos Ecológicos Sin Intermediarios.

Fuente: este post proviene de Productos ecológicos, salud y medio ambiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación ecológica salud eliminar ...

Cómo eliminar los pesticidas de la fruta y verdura no ecológica Las frutas y verduras que consumimos hoy, desgraciadamente, contienen una gran cantidad de pesticidas y productos quÃmicos. Algunas frutas, además, contienen ceras o abrillantadores para que resalten de entre las otras. Lo mejor que puedes hacer es comprar productos ecológicos, pero si no puedes, te enseñamos una fórmula para el ...

alimentación ecológica salud consejos ...

Consejos fáciles para desintoxicarse y mejorar el sistema inmunitario Si está buscando una manera fácil de mejorar su salud, no se olvide del sistema linfático. Trabajando en conjunto con el sistema cardiovascular, los fluidos linfáticos ayudan a eliminar las toxinas de la sangre, a la vez que transportan las células del sistema inmununitario. Dado que el sistema linfático no tiene un órga ...

salud natural salud gripe ...

Gripe y resfriado, prevención y remedios naturales Gripe, resfriado, tos, dolor de garganta, molestias respiratorias… no son inevitables sólo porque haga frÃo. Una buena alimentación, algunas ayudas de herbolario y unos buenos hábitos, pueden ayudarte a pasar el invierno como una rosa. Para que sepas qué medidas debes tomar, hemos hecho un recorrido para decirte cómo llenar tu nevera y ...

alimentación ecológica alimentos ecológicos salud ...

Zumos para limpiar el Colon de manera natural Conozca los mejores zumos para limpiar el colon de una manera natural, casera y práctica. Realizar una limpieza ocasional de colon no va a solucionar los problemas acarreados por una mala dieta. La mejor manera de mantener el colon limpio es incorporando cada día aquellos alimentos que nos ayuden a desintoxicarnos y a limpiarnos por dentro. Una buena ...

alimentación ecológica salud alimentos ...

Dieta depurativa Antes de empezar una dieta depurativa, es decir, comer los alimentos que nos ayudan a eliminar las impurezas que se almacenan en nuestro cuerpo o toxinas, es importante que dejemos pasar unas semanas desde el último festÃn de comida. Esto se debe porque la vuelta a la vida cotidiana y la ingesta de menos alimentos son el primer paso para empezar a perder peso de forma paulatina y ...