La mujer barbuda


Imagen 0


Harnaam Kaur es una joven británica de 23 años a la que se diagnosticó el síndrome del ovario poliquístico que le provoca el crecimiento de vello en el pecho y en la cara. A los 11 años, cuando comenzó a crecerle el vello empezó a recibir insultos de parte de sus compañeros de colegio, incluso amenazas de muerte.

Llegó un momento en que pensó en el suicidio, pero se unió a la religión Sikh, que prohíbe afeitarse el pelo y según ella, ahora ha conseguido ser feliz y aceptar su barba. Actualmente trabaja como profesora, y ha decidido contar su historia para apoyar a otras mujeres del mundo que padecen la misma enfermedad.



Fuente: que.es
Imagen: Youtube


¿qué os parece esta historia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Whitney Thore es una bloggera y productora de radio a la que se le diagnosticó un Síndrome de Ovario poliquístico, que le hizo engordar unos 90 kilos. Esta chica, todo un ejemplo de superación, empezó a bailar a los 4 años y a los 16 ya ofrecía clases de baile en una escuela, pero la enfermedad hizo que dejara de bailar. Después de graduarse y a pesar del aumento del peso, lo retomó en lugares púb ...