Hemos probado: Vita Min Fix 24-Hour Cream de Green People

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.
La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, escualeno de oliva, té verde y algas marinas.
Además nos dice que revitaliza la piel, con propiedades rejuvenecedoras clínicamente probadas, con capacidad de reducir las arrugas, de aroma delicado y natural y deja tacto sedoso.

Sin parabenos, lanolina, alcohol (etílico, etanol), perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes.
Recomiendan usarla por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada y aplicándola suavemente sobre el rostro y el cuello con ligeros movimientos de presión.
El 89 % de los ingredientes es de origen ecológico. Apto para veganos.
Ha obtenido varios premios:


INCI: Aqua, Butyrospermum parkii butter*+, Helianthus annuus seed oil*, Olea europeae fruit oil*, Glycerin*, Squalane, Cetyl alcohol, Cetearyl glucoside, Cetearyl alcohol, Elaeis guineensis oil*+, Simmondsia chinensis seed oil*, Glyceryl stearate, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Perilla frutescens seed oil*, Oenothera biennis seed oil*, Persea gratissima oil*, Baicalin, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Camellis sinensis leaf extract*, Althaea officinalis root extract*, Persea gratissima oil unsaponifiables, Propanediol, Aroma (Pelargonium graveolens oil*+, Santalum austrocaledonicum wood oil*), Hydrolysed jojoba esters, Fucus vesiculosus extract, Sodium stearoyl glutamate, Citric acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*. * Ingredientes de origen biológico. + Comercio justo.


Imagen de la marca

Mi opinión sobre la composición

Conozco esta crema hace bastante tiempo porque Green People era una de las marcas que tenía en la tienda (y como siempre digo, una de las que más convencida me dejaban) pero ha tenido que enviarme Admira Cosmetics en su última Admirabox para decidirme a probarla.
Es una fórmula con bastantes aceites vegetales, y en primeros lugares del INCI, aportando una gran cantidad de ácidos grasos esenciales presentes en los nutritivos aceites vegetales. Además destaca en segundo lugar (siempre detrás del agua) la manteca de karité.
Lo que podía cuestionar como ingrediente algo sospechoso es el Propanediol pero la marca específica que es de origen vegetal. Recordemos que este ingrediente puede tener procedencia petroquímica o se puede obtener por fermentación del azúcar de maíz.


Vita Min Fix 24-Hour Cream de Green People (envase de 25 ml y muestras)

Packaging y precio

Recibí el envase en formato tubo de tamaño reducido de 25 ml pero la marca la comercializa los envases de 50 ml en frasco airless, para preservar al máximo de posibles contaminantes al producto.
El packaging airless es práctico y puedes dosificar bastante bien la cantidad aunque el diseño es poco atractivo. Su PVP recomendado son 19,25 ?.

Textura y aroma

De textura suave y algo densa. A pesar de que pueda parecer una crema "pesada" y que la marca la recomienda para pieles normales y secas, es una crema que se absorbe perfectísimamente y las pieles mixtas también se pueden beneficiar de esta formulación sin miedo a dejar sensación grasa ni con brillos.
Una de las cosas que me llama la atención de esta crema es que deja la piel muy suave después de su aplicación y es una sensación muy agradable.
Aunque también debemos tener en cuenta la época del año en que utilizamos un producto en cuestión, ésta puede resultar bastante apropiada para utilizarla en invierno en pieles mixtas ya que nutre, hidrata y protege la piel del frío. En pieles secas quizás haya que aplicar un poco más de cantidad.
El aroma es agradable aunque no es de mis preferidos, pero como ya sabemos el tema de los olores es tan subjetivo...



Cómo usarlo y rendimiento del producto.

Dependerá del tipo de piel pero en mi caso no pongo mucha cantidad porque cunde bastante. La aplico sólo por las mañanas después de la ducha para hidratar y nutrir. En pieles secas quizás sea necesario aplicar un par de veces al día. 

Efectividad

Creo que cumple bastante bien las indicaciones de la marca. La piel queda protegida, hidratada y tienes la sensación que realmente está haciendo efecto.

¿Dónde comprarlo?

La marca Green People la puedes encontrar en Admira Cosmetics. Recuerda que por ser lectora de este blog tienes un 10 % de descuento añadiendo el código DAZANATURA durante tu proceso de compra. 

Le doy un...


Suscripción por email para recibir las entradas

Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural cuidado facial hemos probado

¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, ...

salud natural cuidado facial hemos probado

En éste, mi primer post colaborando en Dazanatura, quiero compartir con vosotr@s un producto que considero muy especial de una marca que cada vez es más conocida en España y una de las importantes en Reino Unido, que cuenta además con varias certificaciones orgánicas (EcoCert, Soil Association, Organic Food Federation, entre otros) Green People me gusta mucho por varios motivos, pero sobre todo po ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Aunque haya sido el día más agotador del mundo, o incluso no me haya maquillado, para mi es imprescindible limpiar el rostro todas las noches, como mínimo... Parece un paso fácil dentro de la rutina diaria de cuidado del cutis pero es importante saber utilizar los productos específicos para cada tipo de piel o necesidades. Eliminar maquillaje, restos de suciedad, contaminación, su ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza El contorno de ojos es un producto de esos que llamo "difíciles". En el sentido de que poder hablar sobre resultados con total convicción no es tarea fácil. Primero porque cuando (la mayoría) decidimos usar este tipo de producto ya nos han aparecido las primeras patas de gallo, asoman las bolsas y las ojeras denotan lo dura que puede ser la vida a veces... Y como soy de ...

Cuidado capilar Hemos probado

Por Natalia Daza La entrada de hoy es en modo fichas... Alguna vez ya había publicado alguna parecido y precisamente también de champús. Estos son los 4 que recientemente he ido utilizando. Llevo algunos meses probándolos y estas son mis impresiones. CHAMPÚ NEEM DE KHADI PRECIO: 13,25 TAMAÑO: 210 ml La marca lo recomienda para... Recomendado para cuero cabelludo que tiende a irr ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Los serums faciales se han convertido en un producto casi imprescindible para mi cuidado diario. En mi caso los aplico por la noche, ya que por mi tipo de piel es el mejor momento para no sentir una sensación pesada en la piel. Ya sabemos que los serums suelen ser formulaciones con porcentaje de componentes activos más lipídicos y por lo tanto en algunas pieles más grasas o mixta ...

salud natural hemos probado

Born to bio es una marca francesa de cosmética econatural certificada poco conocida en nuestro país. De hecho, también ha sido un descubrimiento para mí. Agradezco a la tienda online Freya Cosmética natural por habérmela acercado. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Loción limpiadora única, con complejo vegetal a base de extractos de aloe vera y bambú. Rica en agua floral orgánica, vitami ...

salud natural hemos probado

Born to bio es una marca francesa de cosmética econatural certificada poco conocida en nuestro país. De hecho, también ha sido un descubrimiento para mí. Agradezco a la tienda online Freya Cosmética natural por habérmela acercado. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Loción limpiadora única, con complejo vegetal a base de extractos de aloe vera y bambú. Rica en agua floral orgánica, vitamin ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Hace unos meses conocimos a Terai Cosmetics en una interesante entrevista que les hicimos. Hoy le toca el turno de hablar de uno de los productos que he podido probar de esta marca. Se trata de la crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica. Se merece totalmente un "hemos probado...". ¿Qué nos dice la marca del producto? Crema holistica de textura ligera de muy fácil ab ...

salud natural hemos probado

Laidbare es una marca inglesa fundada en 2006 con líneas de cuidados faciales y corporales. Sus productos están formulados a partir de plantas frescas, aceites esenciales y extractos vegetales de alta calidad. No utilizan aditivos petroquímicos ni sustancias sintéticas perjudiciales. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? La marca lo ha llamado From dusk till dawn. Aceite facial 100 % natural ...