Hospital Público Para Animales



Cuidado de Mascotas


Quizá te suene loco, tomando en cuenta que en muchos países ya es un problema la Salud Pública para las personas, imagínate hablar de un Hospital Público para los animales, que en general no son una prioridad para nuestra sociedad; pero como existimos personas que respetamos y amamos a nuestras mascotas y a los animales en general (independientemente de nuestro nivel social o económico); pues a nosotros no nos parece tan descabellada esta idea.

Todo en la vida es cuestión de voluntad y determinación, imagina si nos podemos unir un grupo de personas que amemos a los animales, una persona pone a disposición un local, otras donan medicamentos y suministros, otras donan horas de su tiempo para trabajar como asistentes, enfermeros, administradores y algunos veterinarios y veterinarias que igualmente y con mucho gusto quieran donar horas de su valioso tiempo para atender a los animales, es así de fácil.

Sí, quizá te suene como a una ONG, pero no necesariamente es así, eso sería algo más grande, y más engorroso, pero como sea la cosa se trata de ayudar, así que si te interesa la idea como base toma en cuenta que este hospital debe contar con:

Departamento de Control Animal

Consultorios (Por lo menos tres)

Área de Cirugías

Quirófano

Esterilización (Para controlar la sobrepoblación)

Sala de Emergencias

Servicio de Vacunación
Claro quizá te suene a un proyecto de millones, pero lo más difícil es empezar y verás que si en tu comunidad logras crear conciencia y unirte con personas también conscientes lo lograremos. Si te gusto la idea déjanos un comentario al final y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

Fuente: este post proviene de Planeta 3, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si bien no a todas las personas les gustan los perros (pero si a la gran mayoría), lo cierto es que por algo es llamado el mejor amigo del hombre o bueno del ser humano, yo no creo que exista un anima ...

La Energía Lumínica o Luminosa es una forma de Energía Electromagnética que es transportada a través de la luz manifestándose de distintas formas sobre la materia y que a su vez puede comportarse como ...

Recomendamos