Hoteles con 5 billones de estrellas



Una red de hoteles franceses decidió innovar y ofrecer a sus clientes estrellas de verdad,  para esto cambio las habitaciones por grandes burbujas de plástico, colocadas en los bosques con vistas impresionantes.

En total se instalaron 134 burbujas en cuatro lugares diferentes de la costa sureste del país europeo. El contacto con el medio ambiente es una de las principales ventajas del hotel, los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de pasar la noche mirando las estrellas.

hoteles-francia-burbujas


La cadena hotelera Attrap’ Rêves fue creada por una familia en 2010, y las burbujas de plástico se encuentran decoradas con temas diferentes: Los clientes pueden disfrutar de suites elegantes con variados diseños como las mil y una noches, Zen, glamour y Naturaleza.

Las burbujas son muy populares para las ocasiones especiales, como cenas y eventos, propuestas de matrimonio, noches de boda y también para las mujeres que quieren disfrutar de un día de spa en los espacios con masajes y tratamientos de belleza. Todas las habitaciones tienen un telescopio y un mapa astral para contemplar el universo. La iluminación es con simples linternas de baja potencia y consumo para poder potenciar el espectáculo de las estrellas.

img_5830-147-jzu


Las habitaciones burbujas están rodeadas por los árboles y distantes entre sí, dando privacidad a los huéspedes. Los hoteles tienen una estructura central con cocina, baños y otros servicios.

Según Murielle Giovansili, representante de los hoteles, también se pensaba en el tema de la ecología. Además el plástico usado para la construcción de las burbujas se puede reciclar fácilmente, el impacto de la construcción sobre el terreno es casi cero. Esto es debido a que el alojamiento puede ser retirado del lugar sin mayores dificultades, y consume energía solamente para un pequeño conducto de ventilación. Además, la cadena se ocupa de expandir la conciencia ambiental de sus huéspedes para que estos pueda disfrutar de esta experiencia única de una forma más consciente.

Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos