Ideas para disfrutar de una sesión Spa en casa

Otra vez estamos por aquí, hola, hola!!

Esta vez quiero compartir alguna idea que os puede ayudar a sentiros genial, como si estuvieras en un Spa…

disfruta de un spa en casa


Para todos los miembros de specialmandala.com es muy importante el bienestar, sentirnos bien con nosotros mismos tanto por dentro (comiendo tan sano como podemos) y por fuera (haciendo mucho deporte y cuidándonos al máximo), hacemos lo que podemos ;)

Me encanta la sensación de bienestar que da una buena ducha con geles orgánicos refrescantes (cítricos o bien herbales, nada de dulces), una buena infusión o té y un buen masaje con aceite corporal con aceites esenciales después de una dura jornada laboral… y a quién no, verdad?

Qué necesitamos para disfrutar de una sesión spa súper relajante en casa:

1) Música relajante. Os dejamos el link a nuestra lista de Spotify.

2) Velas. Para crear ambiente. Apaga las luces y enciende 3 o 4 velas.

3) Mente relajada y positiva.  Olvídate de todo. Elimina los pensamientos tóxicos y negativos. Pon una sonrisa en tu cara.

4) Gel de baño orgánico relajante. Que sea muy muy muy aromático. Mis preferidos: de lavanda y de romero.

5) Toalla recién lavada. Que huela a limpio.

6) Infusión relajante. Una valeriana va genial para este momento, sino también relaja mucho una infusión con ojas de melisa, manzanilla, un rooibos, etc. Que esté bien calentita, momento ideal para tomarla: después de la ducha, bien calentita.

7) Aceite hidratante corporal relajante. También de lavanda o bien de romero, de árbol del té, limón.

8) Automasaje: Hazte un automasaje, o bien si eres afortunad@ pide que te den un buen masaje aplicando a la vez el aceite hidratante corporal hidratante.

8) Una cena muy ligera: crema de calabaza o de calabacín.

9) Acuestate pronto.

WWW.SPECIALMANDALA.COM


¿Cuándo recomendamos hacerlo? Por la noche antes de cenar, prepara la crema de verduras antes del ritual. Día? Un día que estés muy cansada/o, después de una dura jornada laboral, después de un mal día, CUANDO TE APETEZCA! :)

Síguenos en:

FACEBOOK

INSTAGRAM

La entrada Ideas para disfrutar de una sesión Spa en casa aparece primero en Special Mandala.

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis queridos amigos! Me encantan los superalimentos, me gusta mucho probarlos, añadirlos a mis batidos y zumos, descubrir sus propiedades y sus beneficios en primera persona e informarme sobre el ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural cosmética aceite de masaje activa ...

Holaaa de nuevo a todos!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí :( uf prometo publicar más a menudo de verdad..! Este post va dedicado a mi opinión sobre los productos corporales de la marca NIRVANA SPA,que me enviaron a casa. Ya os hablé de sus productos faciales en el pasado post, si queréis hecharle un vistazo podéis consultar este enlace: Descubriendo los productos faciales de NIRVANA SPA Pues bi ...

salud natural

Buenas tardes :) Como nos encontramos al principio del año 2015 (época de propósitos) hemos pensado que estaría bien publicar un post sobre algunos consejos que os pueden ayudar a llevar una vida más saludable, estar más guapos y lo más importante, a sentiros genial con vuestro cuerpo! Los consejos que os vamos a dar, son cosas que Àlex y yo hacemos a diario, y gracias a ello Àlex está muy enform ...

vida sana bieestar salud ...

Buenas tardes queridos amigos míos. Como nos encontramos al principio del año 2015 (época de propósitos) hemos pensado que estaría bien publicar un post sobre algunos consejos que os pueden ayudar a llevar una vida más saludable, estar más guapos y lo más importante, a sentiros genial con vuestro cuerpo! Los consejos que os vamos a dar, son cosas que Àlex y yo hacemos a diario, y gracias a ello Àl ...