Ecología

Blog de fiona Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Audi Cetus, un coche movido por hidrógeno

Hablar de coches y algo bueno sobre ecología no suele ser normal. Los vehículo que normalmente nos ayudan a desplazarnos de un lado para otro suelen ser carne de cañón para malas noticias ( contaminación, accidentes...). Pero hoy os traigo un coche diferente, omovido por hidrógeno. El Audi Cetus.



El diseño, inspirado en los delfines y sus movimientos, ha sido premiado con el Premio Europeo al Diseño de Productos con el mayor galardón, el premio de platino en la categoría de transporte, y busca ser un coche que revolucione el día a día como vehículo de ciudad de cero emisiones.

Niko Kapa es el estudio encargado de este diseño, el cual además permite una mayor eficiencia energética. Esto no es publicidad y, simplemente, la idea de un coche ecofriendly es innovadora y más con unas líneas curvas tan suaves como las de este coche, pareciendo sacado de regreso al futuro o cualquier otra película de ciencia ficción futurista.



¿Qué opináis? ¿os gusta el coche? ¿al menos la idea? me encantaría saber vuestras opiniones y si os gustaría ver este diseño por la calle.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje ecología bolsas ecológicas

Seduciendo a un/a ecologista

Hola Mundo Verde, Para el tema del amor, bien sabemos que para conquistar a alguien no importa la edad, sexo, raza, etc... pero, ¿y si a esa persona que queremos conquistar le 'mola' el tema de la ecología? ¿Cómo reaccionaríamos ante ella? ¿Debemos de ser nosotros mismos o actuar de diferente modo? Pues bien, os vamos a mostrar algunos 'consejos' o 'ayudas' para que le plan ...