Julio, busca a su padre

Julio Cesar Chávez, joven de 24 años de edad, ejerce actividades de malabares en varias ciudades del Ecuador, con la esperanza de encontrar a su padre a quien no ve desde hace 20 años.
A los 4 años, Julio, su madre y hermanos viajaron hasta la ciudad de Guayaquil para radicarse en esta ciudad. Desde ese entonces perdió el contacto con su progenitor.
Actualmente Julio está casado y con tres hijos y cuenta que inició su búsqueda hace varios meses luego de fallecer su madre, con la ilusión de encontrar a su padre Julio Elías Chávez Miranda, quien por referencias de su madre reside en jipijapa y tiene familiares en Vinces y en Manta.
Julio, manifiesta que al morir su madre tuvo que vender lo poco que tenían para costear los gastos funerarios. Aunque indica que lo material se reconstruye pero el dolor de perder a un ser amado es irreparable. El sentirse huérfano es un sentimiento que oprime el pecho y desgarra el alma. Necesita saber si su padre continua entre nosotros, por ello, si conoces el paradero del señor JULIO ELÍAS CHÁVEZ MIRANDA, quien tendría 45 años de edad aproximadamente, por favor comuníquese a la Secretaría Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta, ubicada en el Edificio del Consejo Cantonal de Protección de Derechos 2da Planta, Dirección: Calle 318/319 Avenidas 215-216, Junto a la Iglesia San Patricio de la Parroquia Eloy Alfaro o directamente con Julio Cesar Chávez quien permanecerá hospedado junto a su familia en el Hostal Arrecife de la Parroquia Tarqui, hasta el 30 de diciembre del 2015.


Fuente: este post proviene de Carmen Menéndez Zambrano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos