La edad del aluminio, documental para hacernos reflexionar sobre otro de los venenos que convive con nosotros.

Que convive con nosotros, pero que desgraciadamente lo vemos como normal...

Documental "La edad del aluminio" en el que nos muestra la fuerza de la industria del aluminio y cómo puede afectar a la salud. Este metal está presente en multitud de productos que usamos todos los días. En cosmética sobre todo en desodorantes y antitranspirantes.

Este documental me ha conmovido tremendamente. Una vez más confirmo que el ser humano es marioneta del propio ser humano... ¡Qué impotencia!

Me quedaría con un montón de frases sentenciosas que se pueden escuchar, pero esta me despierta incomodidad, desconfianza y mosqueo, por no decir otros despropósitos:


"No existe un nivel normal de aluminio. El nivel normal sería la ausencia total de aluminio pero la realidad es que todos tenemos aluminio en el cerebro. Algo así como 1 o 2 microgramos de aluminio por cada gramo de tejido seco. En determinados casos de Alzheimer, hemos descubierto que esta cifra puede llegar a los 4, 5 o 6 microgramos".

Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural publicaciones externas

Que convive con nosotros, pero que desgraciadamente lo vemos como normal... Documental "La edad del aluminio" en el que nos muestra la fuerza de la industria del aluminio y cómo puede afectar a la salud. Este metal está presente en multitud de productos que usamos todos los días. En cosmética sobre todo en desodorantes y antitranspirantes. Este documental me ha conmovido tremendamente. U ...